Hábitos De Estilo Que Harán Que Te Sientas Más Feliz Y Segura

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las mañanas pueden ser lo peor, pero probablemente no necesitamos decírtelo, ¿cierto? Es terrible apretar el botón de repetición de la alarma demasiadas veces, para luego tener que correr frenéticas para vestirnos y no llegar atrasadas a nuestro trabajo. Incluso si tienes la suerte de llegar a la oficina antes de tu jefe, es probable que todo el día te sientas extraña porque lo empezaste “con el pie izquierdo”.

Afortunadamente, hay una buena manera de simplificar tu mañana, siempre y cuando te acuerdes de estos hábitos diarios de moda. A continuación, te dejamos estas tres ideas que te harán sentir más feliz y confiada, incluso esas mañanas que te despiertas apurada!

 

 

1. El método “simplemente hazlo el Domingo”.

Tips-Cleaning-Out-Your-Closet

Ahórrate la tensión de crear la tenida perfecta cada mañana, planeando tus outfits de toda la semana el domingo. Te sugerimos tomar fotos rápidas con tu celular de las 5 tenidas para que así no se te olviden. Con esto no sólo ahorrarás tiempo, sino que también te sentirás menos frenética y, en última instancia, más feliz a lo largo del día – eso está garantizado.

 

 

 

2. La teoría “los zapatos primero”.

new-york-fashion-week-street-style-shoes

Cuando estás combinando un look, lo más inteligente es pensar en los zapatos en primer lugar y como base de tu tenida. ¿Tienes una reunión importante? Intercambia tus flats básicos por unos tacos para que así te sientas más pulida y profesional. ¿Viernes casual? Entonces elige unos flats estilosos para hacer un outfit relajado pero que siempre se vea pulido. Conocer una fórmula para crear la tenida perfecta disminuirá el estrés de la mañana y, sin duda, te hará más feliz a medida que comienza el día.

 

 

 

3. Revisar el look.

mujer_perfumandose_frente_al_espejo_del_tocador_866x1280

Tómate unos 10 segundos adicionales para pararte frente al espejo y examinar tu tenida antes de salir; esto te asegurará que lo que elegiste es exactamente lo que deberías estar usando. También puedes usar este tiempo para hacer ajustes menores, si tienes ganas de meter tu camisa de manera diferente o agregar otra pieza que podría mejorar tu look. Si te gusta lo que llevas puesto, tu confianza aumentará a lo largo del día.

Síguenos en facebook