Inspiración De Estilo: Georgia Fowler

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La modelo nos entrega los mejores tips de estilo.

Georgia Fowler, nacida en Nueva Zelanda y actualmente viviendo en Nueva York, se ve igual de bien fuera de las pasarelas como encima de ellas gracias a su marca patentado estilo personal chic y sin esfuerzo. ¿Cuáles son sus consejos para lograr este sello fashion a prueba de todo? A continuación te dejamos un detalle completo de sus mejores tips de estilo.

 

 

1. Encuentra tu sello.

“Mi look es bastante clásico; me siento más en casa con una camiseta y jeans. Por supuesto, mi estilo cambia con la temporada, se vuelve mucho más femenino durante los meses de verano, pero tiendo a mantener una paleta bastante acotada, principalmente monocromática y beige. En cuanto a los diseñadores, compro mucho Saint Laurent y también me encantan The Row, Georgia Alice, Loewe y Jacquemus. No me impulsan las tendencias, gravito hacia piezas clásicas que usaré, y amaré, durante años. Tengo una debilidad por los anteojos de sol: debo tener unos 60 pares. Son geniales para darle un nuevo giro a un look simple. Además, cada temporada, invierto en un gran par de botas que uso casi todos los días”.

 

 

2. Sé tú misma.

“Cuando se trata de belleza, mi look cotidiano es bastante discreto. Me encanta experimentar con el maquillaje, pero creo que debería tratarse de acentuar lo que tienes, no crear una máscara. Mis artículos de belleza imprescindibles son el contorno en crema Tom Ford, el rubor coral de Charlotte Tilbury, que también lo uso en mis ojos y labios, y el iluminador de Marc Jacobs, que es increíble. Después de años de modelaje, realmente he llegado a conocer la forma de mi cara y aprendí algunos trucos de belleza en el camino. Me he convertido en una profesional en el uso del contorno y el rubor, para llamar realmente la atención sobre los pómulos y en el delineador para que mis ojos se vean más grandes y más felinos”.

 

 

3. Eleva tus looks.

“Honestamente, caminar por la alfombra roja puede ser bastante estresante si no te sientes lo mejor posible. Pero en su mayoría, es una parte realmente increíble del trabajo. Tener la oportunidad de usar vestidos de alta costura que nunca podría permitirme es increíble: te hace sentir como Cenicienta. Solía sentirme realmente aprensiva por vestirme bien para salir de noche. No quería verme demasiado recargada o como si lo hubiera intentado demasiado, pero terminé con un armario lleno de increíbles vestidos y tacos que nunca usé. A medida que crecí, comencé a abrazar los vestidos de fiesta. Me encanta arreglarme con amigas e intercambiar looks”.

 

 

4. Redefine “Bienestar”.

“Me encanta estar al aire libre, me parece muy meditativo. Cuando estoy en Los Ángeles, mi actividad favorita es ir de excursión. También estoy haciendo mucho Pilates en este momento. Me he lastimado la espalda varias veces en los últimos años y realmente alivió el dolor y me ayudó a recuperar mi fuerza. Cuando intentas encontrar el entrenamiento adecuado para ti, creo que lo más importante es asegurarte de que sea algo que disfrutes. De esa manera, es mucho más fácil mantenerse motivado. El ejercicio es tan importante para tu salud mental como lo es para su salud física. El ejercicio es mi bienestar, junto con FaceTiming para hablar con mi familia y salir con mis amigas: esas son las cosas que me hacen feliz “.

 

 

5. Empaca inteligentemente.

“Viajo constantemente y siempre trato de limitarme a un equipaje de mano, sin importar a dónde vaya, así que siempre estoy buscando piezas fáciles que pueda mezclar y combinar. Mantengo estos looks frescos con diferentes accesorios y bisutería, ninguno de los cuales ocupa demasiado espacio. Mis consejos de viaje son bastante simples: siempre uso mis zapatos más pesados y la cartera más grande en el avión, y siempre traigo una bufanda grande para que pueda estar cómoda. Tomar tanta agua como sea posible antes y durante un vuelo es muy importante para mantenerse hidratada, y también me encanta un trago de jengibre después de un vuelo de larga distancia; simplemente te hace sentir más saludable de inmediato. Mi estilo es bastante consistente, pero me inspiro en cualquier parte del mundo en la que me encuentre. Definitivamente me vestiré de manera un poco diferente en París que en Los Ángeles o Nueva York “.

Síguenos en facebook