Inspiración Real: Megan Markle Nos Muestra 4 Básicos Que No Pueden Faltar En El Clóset

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La duquesa de Cambridge siempre nos da clases de estilo.

Desde su arribo a la familia real, Megan ha llamado la atención por su aproximación a la moda. Su estilo ha ido evolucionando y podemos decir que hoy se destaca por looks elegantes pero accesibles y además, minimalistas. Con su estilo moderno pero clásico, es capaz de adaptarse a las diferentes ocasiones. Y para lograr esto, hay 4 piezas que Megan Markle usa repetidamente, y de manera magistral.

 

 

1. El atemporal trench

El clásico y atemporal trench es uno de los favoritos de la Duquesa de Cambridge y lo usa repetidamente. No pasa de moda y no falta en el armario de las mujeres estilosas.

 

 

2. Tacos clásicos

La estrella de Suits siempre recurre a unos buenos tacos. Ya sea con negro total, jeans, tonos nude, etc, Megan los usa con todo. Entendemos su favoritismo porque estos zapatos son chic, versátiles y nunca pasan de moda.

 

 

3. El poderoso traje

Aunque ama los vestidos, no tiene miedo de salir de su zona de confort y usar un traje de dos piezas. Si bien esto significa ir contra el protocolo, Megan no tiene miedo y manda una señal de poder al deleitarnos con un traje.

 

 

4. Vestido recto

La duquesa recurre frecuentemente a estos vestidos y lo hace de manera moderna y chic. A veces usa colores más neutros y otras veces no tiene miedo de usar uno de color llamativo, pero siempre de manera perfecta.

 

Síguenos en facebook