Karl Lagerfeld Recibirá Un Último Gran Homenaje Y Será En Uno De Sus Lugares Favoritos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este ícono merecía un reconocimiento en grande.

El Kaiser dejó este mundo el pasado febrero y todavía no lo podemos creer. Su genialidad se apagó debido a un cáncer y hasta el momento no se le había homenajeado como correspondía. Por esta razón, Chanel, Fendi y su marca homónima, las casas donde trabajó por más de 30 años, realizarán un espectacular evento para recordar la célebre vida de este genio creativo. La cita es el 20 de junio a las 18:30, en el Grand Palais de París, lugar elegido por Lagerfeld para presentar las más espectaculares colecciones de Chanel.

 

 

En el comunicado enviado por estas tres casas, explican que será un evento único donde se “rendirá tributo al legado del artista y su creatividad sin precedentes, que se expandía más allá de la moda e incluía el diseño, la fotografía, la edición, la ilustración y la arquitectura”. El evento estará a cargo de Robert Carsen, director de teatro y amigo del Kaiser, quién señaló que la celebración se hará “mediante vídeos suyos a lo largo de su vida, intercalados con numerosas entrevistas cortas de personas a las que inspiró y con las que trabajó en muchos campos”. Y también mediante “la contribución de actores, músicos y bailarines que admiró y que interpretarán alguna de la música y la literatura que tanto amó”.

Se espera que asistan artistas, amigos y admiradores del diseñador alemán de todo el mundo a rendirle el último tributo a este genio.

 

Síguenos en facebook