Kate Middleton Usó Su Nueva Tendencia Favorita De Pantalones Con Una Linda Cartera Chanel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

También querrás empezar a usar estos pantalones.

Nos estamos acercando a la época del año (invierno en el hemisferio norte) en que el estilo real consta de abrigos de lana, pantys negras y zapatos de gamuza, pero hasta entonces, estamos viendo cada look otoñal que usan, y Kate Middleton acaba de lucir uno que nos encantó. En una visita reciente al Museo de Historia Natural de Londres usó su nueva tendencia de pantalones favorita que acompañó con una preciosa cartera Chanel.

Los pantalones en cuestión son culottes, que Middleton usó el mes pasado (de Zara, nada menos), pero esa no fue la primera vez que la duquesa adoptó la tendencia de los pantalones cortos de pierna ancha: los usó en agosto y en varias ocasiones.

No creas que nos hemos olvidado de dar detalles sobre la cartera. Si somos honestas, nos encantan todos los modelos de Chanel, pero este nos dejó sin aliento. Acolchado y con asa superior, tiene el mismo tono burdeo que el sweater y los tacos de Middleton y una correa dorada con el detalle de la doble C más pequeño en la base. Básicamente es la definición de una cartera soñada.

Sigue bajando para ver el look completo de Kate Middleton.

 

Síguenos en facebook