Katie Holmes Usó La Controvertida Tendencia Que Reinará El 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Katie Holmes, la celebridad reinante de la moda, vuelve a hacerlo, y si confías en sus capacidades de pronóstico de tendencias, querrás ver esto.

Hablamos mucho el mes después del mes de la moda sobre la prevalencia de los pantalones cortos y anchos (también conocimos como culottes). Para algunas, esta tendencia puede ser un poco difícil de digerir, y lo entendemos, pero Holmes demostró que en realidad puede ser súper ponible.

Para asistir al iHeartRadio Jingle Ball en Nueva York durante el fin de semana, Holmes siguió con la tendencia, optando por un par de culottes oversized de cuero de la marca Tibi. Para asegurarse de que la tendencia fuera favorable al invierno (estación actual en el hemisferio norte), los combinó con botas hasta la rodilla de Khaite (su marca favorita, claramente) y un abrigo estilo teddy de Max Mara que ha estado usando repetidamente últimamente.

Dado que las tendencias de street style son un fuerte predictor de lo que llegará en la próxima temporada, y el hecho de que Katie Holmes está actualmente en la cúspide de lo que es cool, no digas que no te advertimos cuando esta tendencia esté en todas partes el 2020.

 

Síguenos en facebook