La Guía De Kate Moss Para Vestirte De Negro

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Kate Moss estará siempre en nuestro radar, gracias a su estilo personal que combina lo casual y glamouroso, en medidas perfectas… Si quieres canalizar su look característico, te invitamos a ver todas las fabulosas maneras en que puedes lucir negro de pies a cabeza inspirándote en Kate.

Sigue bajando!

 

 

Anda por un LBD original

kate-moss-style-rules-5-600x900

Con décadas de estilo y expertise, Kate ya se ha graduado del clásico vestidito negro. Haz como ella y arriésgate con telas, diseños y siluetas innovadoras.

 

 

Invierte en un abrigo llamativo

kate-moss-style-rules-1-600x900

Kate muchas veces luce pitillos y botas rockeras, que combina con un abrigo llamativo para completar el look.

 

 

Eleva tu estilo bohemio

kate-moss-style-rules-3-600x900

Sólo porque tengas un estilo hippie-chic, no significa que no puedas lucir ordenada. Combina una blusa bohemia con pantalones acampanados, para imitar el look pulido de Kate.

 

 

Eleva tus jeans

kate-moss-style-rules-4-600x900

Su formula para vestir rocker-chic es a prueba de balas. Denim negro de pies a cabeza, junto a una polera vintage, pañuelo estiloso y sombrero, son una combinación ganadora para Kate.

 

 

Juega con capas partiendo de leggings negros

kate-moss-style-rules-6-600x900

Los pantalones de cuero negros son un básico que puede ser usado para ocasiones formales -con un blazer elegante- o para diario -con una polera y flats-. Puede que sean caros, pero si le preguntas a Kate, te dirá que vale la pena la inversión.

 

 

Transforma tu tenida con accesorios poderosos

kate-moss-style-rules-2-600x900

Puedes optar por una cartera con estampado de piel de serpiente, como Kate, o anteojos originales, pero los accesorios llamativos son claves para animar una tenida negra de pies a cabeza.

Síguenos en facebook