La Mejor Guía Para Editar Tu Clóset

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La limpieza de tu armario es una tarea que es casi tan divertida como ir al dentista o rellenar un formulario muy largo, pero al igual que el pago del alquiler, hay que hacerlo. Para hacer esta experiencia más fácil para tí, aquí va una guía que te ayudará a decidir lo que vale la pena mantener y lo que hay que dejar ir. El resultado será un armario perfectamente editado, lo que hará que estar lista cada mañana sea aún más fácil. Adiós al desorden de closet!

 

1. Blazers.

331039

Mantén tus mejores blazers, pero sigue adelante y vende o dona los que son incómodamente apretados o su color original se ha desvanecido.

 

 

2. Blusas y camisas.

195161_980

Siempre debes tener una sólida selección de blusas adecuadas para la oficina en tu clóset. Deshazte de las blusas o camisas que te quedan mal o que están manchadas permanentemente.

 

 

3. Vestidos.

342889

Durante la selección de tus vestidos, hazte la siguiente pregunta. ¿Te lo has probado en tres ocasiones en el último año, sin llegar a usarlo finalmente? Si es así, es hora de darse cuenta de que simplemente no lo vas a usar.

 

 

4. Jeans.

328407

Pruébate cada par y hacer un montón con tus favoritos. De ese montón, elige uno o dos de cada estilo de jean: pitillo, cortos, boyfriend jeans, rasgados, rectos y acampanados obviamente quieres tener opciones. Confesión: Una pequeña adicción a los blue jeans no es del todo mala, por lo que también te sugiero mantener una selección más grande del estilo que es más favorecedor para tu cuerpo.

 

 

5. Sweaters.

331497_1280

¿Se encogió en la secadora? Dónalo. ¿Se apelotilla como loco? Dónalo. ¿Tiene agujeros de polilla que no valen la pena arreglar? Dónalo. Está bien, pero muy similar a otras piezas que ya tienes? Mantén dos (bueno, tres) de tus favoritos, y regala el resto.

 

 

6. Tops estampados.

308870_1280

Aférrate a una selección de estampados atemporales: animal print, lunares, rayas, y a cuadrillé. Haz una selección de el resto de tu colección de tops estampados, deja tus absolutamente favoritos, y regala cualquier cosa que sea demasiado de una moda o que no hayas usado en al menos seis meses.

 

 

7. Faldas.

341142

¿Puedes pensar en al menos tres ocasiones y formas de usar una falda en particular? Si no es así, este puede ser el momento para deshecharla oficialmente.

 

 

8. Camisetas.

192624_980

¿El cuello está estirado o desbocado? Dónala. ¿Huele raro? Dónala. ¿Pertenece a tu ex novio? Dónala.

 

 

9. Pantalones.

308872_1280

Comprueba la parte inferior de los pantalones: si los extremos están hechos jirones y manchados, es hora de dejarlos ir. (Nota al margen: si adaptas adecuadamente los pantalones según tu largo de piernas, esto no debería pasar)

 

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook