La Nueva Campaña De Ropa Interior De Aerie Redefine Lo Que Realmente Significa Ser Inclusivo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una linda campaña que celebra la diversidad de cuerpos y experiencias de vida.

Aerie sigue siendo un líder en inclusión para el sector de la ropa interior. Después de centrarse previamente en la positividad corporal y celebrar el espectro de los diferentes tonos de piel en sus famosas campañas sin retoques, la marca acaba de lanzar una de sus campañas más diversas hasta la fecha, destacando a 57 mujeres de diferentes orígenes, edades y formas corporales.

En realidad, el casting de la campaña de Aerie Bras Make You Feel Real Good, se realizó por internet, luego de que la marca enviara un llamado a sus seguidores en las redes sociales. Miles de mujeres respondieron explicando por qué deberían ser elegidas para la campaña. Además de los habituales de Aerie, Iskra Lawrence y Aly Raisman, la campaña también celebra a las mujeres con vitiligo, bombas de insulina, cicatrices de cirugías, fibromialgia y otras condiciones y experiencias de vida.

En un comunicado, la presidenta global de la marca, Jennifer Foyle, dijo: “Nuestros modelos de sostenes más nuevos son parte del compromiso continuo de nuestra marca para mostrar mujeres reales, auténticas y sin retoques, que son el núcleo de todo lo que hacemos”.

Sigue bajando para ver algunas de las fotos de la linda campaña.

 

 

Síguenos en facebook