La Princesa Diana Inspiró Esta Colección Del NYFW

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Quizás estamos un poco obsesionadas con la realeza, pero apostamos que no somos las únicas.

Desde el “Markle Sparkle” de la duquesa Meghan vendiendo artículos que usa una vez, hasta la sesión de fotos de Hailey Bieber para Vogue Paris inspirada en la princesa Diana, el frenesí de la moda de la familia real parece no irse a ninguna parte.

Ahora podemos sumar a la lista la colección primavera 2020 de Tory Burch, que se estrenó el pasado fin de semana en el NYFW. La colección llena de flores, que se destaca como “inspirada en Diana Spencer” (el nombre de soltera de difunda princesa) en las notas del programa de la pasarela, tiene todas las vibras old school de la princesa del pueblo: vestidos blancos de seda, mangas de los años 80, blusas con lazo y colores vibrantes.

 

 

Burch se basó específicamente en los días previos a ser princesa de Diana, cuando los jóvenes londinenses de clase alta se vestían con faldas florales y camisas de rugby.

 

 

Burch incluso hizo alusión a los famosos aros colgantes de perla de Collingwood, y muchas de las modelos lucieron unos parecidos colgando de sus lóbulos.

 

 

Más recientemente, Kate Middleton usó el par de Diana para el bautizo de Archie en julio.

 

 

¿Qué te parece esta nueva colección?

Síguenos en facebook