La Razón REAL De Porqué Odias Toda Tu Ropa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Fashion-Closet

Un buen armario se encuentra compuesto de piezas versátiles que puedes usar en prácticamente cualquier situación… ¿Cierto?

Falso. Según un nuevo estudio escrito por Eureka Alert en el Journal of Market Research, mientras mayor la variedad de situaciones en la que uses un producto, menos te gustará.

En otras palabras, si compras una falda pensando que será genial para salir de noche, y comienzas a usarla para pasear a tu perro e ir a trabajar, te terminará gustando menos que si la hubieras reservado para salir. Aún peor, sentirás que estás aprovechando menos la prenda, aún si la usas para una variedad de situaciones mayor que para lo que la compraste.

Si, suena un poco raro, pero si lo piensas probablemente ya tengas piezas como estas en tu closet. Tal vez sea un sostén deportivo que solías usar para yoga pero que guardas a pesar de ya no practicas deporte. O ese vestido que tienes desde la universidad y que todavía es tu favorito a pesar de que tienes muchos otros colgados. Probablemente te convenciste de que estas prendas eran súper especiales, cuando en realidad, -por lo menos según este estudio- lo único que tienen de únicas es cómo y cuánto las usaste.

Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer? ¿Tener una tenida especial para cada evento y escenario de nuestras vidas? Suena como que es demasiada ropa y esfuerzo, ¿no? Bueno, puedes intentar sentirte de manera diferente sobre la ropa que ya tienes, simplemente dividiendo tu armario en secciones y evitando usar prendas deportivas para ir a trabajar o vestidos domingueros pasa salir en citas…

Vale la pena intentarlo, ¿no?

Síguenos en facebook