La Tendencia De Joyería Que Todas Usarán Este Otoño

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con cada nueva temporada, nos gusta actualizar algunos items de nuestro closet, desde los vestidos para todos los días hasta los zapatos de temporada y, por supuesto, nuestra colección de joyería.

Últimamente nuestras obsesiones abarcan prácticamente de todo, desde conchitas de mar hasta piezas ultra llamativas. Pero este otoño viene algo especial: los eslabones de cadena en todas sus versiones, desde súper vanguardistas a otros atemporales (no te preocupes, la tendencia está muy lejos de las brillantes cadenas de oro que se usaban en los años 80).

Las pasarelas de marcas como Chloé, Alexander Wang y Balenciaga, así como en las colecciones de marcas de joyería como Laura Lombardi y Alighieri, vimos cadenas en aros, pulseras y colleras, de variados estilos, formas y uniones.

Lo que más nos gusta de esta tendencia es que hay algo para todos. Si eres más clásica, entonces un aro, anillo o un collar enlazados serán perfectos para ti. Si eres vanguardista, entonces puedes probar con una cadena que le cuelgue una conchita de mar, una moneda, etc.

Este tipo de accesorios añaden dimensión a cualquier outfit sin verse exagerados y de hecho son bastante atemporales, lo que hace de esta tendencia una digna de invertir. Sigue bajando para inspirar tu próxima compra de joyería.

 

Síguenos en facebook