La Tendencia Que Carrie Bradshaw No Usaría Este 2018

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque pasen los años, nunca te olvidaremos Carrie.

Con el reciente aniversario número 20 de la famosa serie Sex and the City, nos hemos preguntado las tendencias que usaría Carrie Bradshaw, su protagonista, en la actualidad. Pero, ¿qué no usaría? Parece que la respuesta a esa pregunta es bastante clara: el normcore.

¿Te sorprende? a nosotras no. El estilo de Carrie es claramente entretenido, aspiracional, colorido y positivo; y mientras que ese estilo celebra lo básico y casual, ella vivía la moda justo desde el opuesto. Pero, tenemos la sospecha de que Miranda Hobbes sí sería una fiel seguidora del athleisure este 2018. Sigue bajando y descubre por qué.

 

 

Corta Viento

A Carrie le interesan las piezas de moda llamativas, mientras que Miranda es fanática de los ítems prácticos como un corta viento diseñado desde lo puramente elemental.

 

 

Gorra

¿Alguna vez puedes imaginar a Carrie con un gorro de béisbol? No, nosotras tampoco. ¿Pero Miranda? Aquí está prueba de que sí.

 

 

Tote Bag

Mientras que Carrie gastaría un mes de arriendo en una cartera Dior Saddle o en una Baguette Fendi, Miranda está perfectamente contenta con una tote bag.

 

 

Polerón

Nunca olvidaremos cuando Carrie dijo: “ir de compras es mi cardio”, por lo que encontrarla en las piezas de athleisure es un tramo largo. Por otro lado, Miranda las luce feliz.

 

 

Blazer casual

Cuando Carrie se pone una chaqueta, suele tener lentejuelas o ser ajustada a la perfección por Vivienne Westwood. Miranda, en cambio, usa fits más sueltos y estilos más casuales.

IMPORTANT BELT CONCEPT (S4 / EP16) #CarrieBradshaw #Accessories

A post shared by Every Outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc) on

Síguenos en facebook