La Última Guía De Denim Para Primavera Y Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Has revisado tu stock de jeans últimamente? Lo más probable, es que necesites una actualización, sobre todo por la cantidad de siluetas y tendencias nuevas que han aparecido!

Desde un look setentero con una silueta dramática, a la actualización de los boyfriend jeans, sigue bajando para conocer los siete estilos que necesitarás esta primavera y verano…

 

 

1. Desgastados

Slashed

Los jeans desgastados son el formato perfecto para lograr una tenida casual y muy cool. Elige el grado de desgaste que prefieras, y recuerda que mientras más dramáticos más rockeros!

 

 

2. Blancos

White

Los jeans blancos nos hacen sentir chic y elevadas. Úsalos acampanados, desgastados o como quieras. Las opciones son infinitas.

 

 

3. Boyfriend

Boyfriend

Esta temporada, el clásico estilo de “boyfriend jeans” recibe una actualización femenina. Algunas marcas los llaman “girlfriend jeans”, y son un poco más sentadores. Úsalos con tacos o sandalias y un top femenino, y lucirás perfecta.

 

 

4. Jardineras

Overalls

Las jardineras llevan varias temporadas en la cima de las tendencias, y esta temporada primavera verano 2016 no es ninguna excepción. Existen en una infinidad de diseños y lavados, así que elige el que más te identifique, y úsalo con una tira colgando para hacer tu look más chic.

 

 

5. Pitillos Grises

Slim-Gray-Cigarette

Si todavía no estás lista para dejar tus pitillos, anda por unos grises. Son un poco más casuales que los negros, pero funcionan genial de base para cualquier tenida.

 

 

6. Acampanados

Flares

Esta temporada los ’70 están de vuelta, así que los jeans acampanados son clave. Si los eliges de cintura alta, combínalos con un crop top, y si son más bajos con una blusa liviana y bohemia.

 

 

7. Parchados

Patchwork

Este estilo es entretenido y original. Elige los parches que más te representen o llamen la atención, y úsalos con una polera simple para que los jeans permanezcan el centro de atención.

Síguenos en facebook