Las 15 Piezas Que Toda Mujer Necesita Para El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Armar la tenida perfecta para la oficina es como construir una casa: debes partir con una base sólida, y seguir por ahí. Pero claro, es más sencillo decir que hacer…

Para ayudarte a dominar el look profesional, reunimos una lista con 15 piezas altamente funcionales para la oficina. Todas las puedes adaptar a tu personalidad y ambiente, y son perfectas para combinar entre si!

Sigue bajando para conocerlas.

 

 

1. Blazer

Le-Fashion-Blog-Giorgia-Tordini-Wavy-Hair-Striped-Blazer-Lace-Up-Booties-Milan-Fashion-Week-Street-Style-Via-A-Love-Is-Blind-edit

Toda mujer necesita un buen blazer en su closet, sin importar si trabaja en un banco o una cafetería. Es una de esas piezas mágicas que arman una tenida y te hacen ver -y sentir- como una jefa. Aún si lo combinas con un polera.

Tip de estilo: La clave es el calce, llévalo al costurero para que lo deje a tu medida.

 

 

2. Vestido Camisero

2443c8e9c0cc47bae57a1f8943535be8

Liviano y relajado, el vestido camisero es perfecto para usar cualquier día de la semana. Úsalo por si solo con un cinturón, o bajo un sweater de cachemira para algo más pulido.

 

 

3. Vestido Acampanado

main.original.585x0

Halagador en prácticamente cualquier tipo de cuerpo, este vestido queda bien con tacos o flats, y siempre te hará ver bien presentada. Elige uno en un color sólido o con estampados sutiles para que te sea fácil de combinar.

 

 

4. Pantalones Hasta los Tobillos

16184f01b918d654ecf1e96c975fb1a1

Puede que quieras usar jeans, pero unos pantalones hasta los tobillos elevarán tu tenida y te harán ver seria y profesional.

 

 

5. Sweater de Cachemira

Checked_Skirt-Cashmere_Sweater-Navy_Jacket-Loafers-Outfit-Street_Style-Collage_Vintage-27-790x1185

Cuando llega el invierno, no hay nada que un sweater de cachemira no pueda curar. Combínalo con una camisa y una falda midi, y te verás perfecta.

 

 

6. Abrigo Envolvente

AAA

Hay muchos diseños de abrigos, pero el envolvente es un clásico. La silueta se ajusta a tu cintura, y es perfecto para usar en la oficina y los fines de semana.

 

 

7. Falda Entallada

main.original.585x0-(1)

Una falda entallada es un esencial para la oficina. Puedes elegir de diferentes colores, estampados y texturas, y es la prenda perfecta para armar una tenida chic y formal.

 

 

8. Falda en Línea-A

spring-2015-streetstyle-loose-flowing-a-line-skirt-march-2015

Este tipo de faldas son bastante más perdonadoras que las entalladas y te permitirán lograr un look mucho más juguetón y cómodo.

 

 

9. Bolso Grande

56cd802a66ff11e2ee814247859b0d62

Elige un bolso que sea lo suficientemente grande como para llevar tu iPad y zapatillas, pero lo suficientemente chic como para que adorne tu tenida. Es un esencial.

 

 

10. Flats Puntudos

bdf3b445b82de7175c86b1f0653a9c90

Absolutamente necesario para las chicas que deben caminar, este modelo de flats es fácil y cómodo de usar, además de realmente chic. Una perfecta adición a cualquier tenida.

 

 

11. Sweater Liviano de Cuello Subido

main.original.585x0-(1)

Un sweater liviano de cuello subido es clave para jugar con capas en invierno. Queda perfecto dentro de pantalones de cintura alta, y sirve para equilibrar faldas con corte-A.

 

 

12. Blusa Estampada

3_reptilian-power

Aquí es donde te puedes divertir un poco más. Elige un blusa con un estampado o textura entretenida, para combinar con todas tus otras piezas más neutras.

 

 

13. Taco Reina

main.original.585x0

Estos zapatos son prácticos, y tan chic como tus tacos más altos.

 

 

14. Botines

polienne-street-style-ankle-boots

Con la infinidad de formatos disponibles, encontrar unos botines que vayan con tu estilo debería ser sencillo.

 

 

15. Chaleco Largo

tumblr_ni4rnrryzH1qcv7buo1_1280

Como el aire acondicionado en las oficinas puede ser matador, te recomendamos que siempre tengas a mano un chaleco largo acogedor.

Síguenos en facebook