Las 5 Prendas Esenciales Que Deberías Tener Antes De Los 50, Según Julia Roberts

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nada parece fuera de los límites cuando se trata del estilo de Julia Roberts.

La veterana de la industria del cine, que dio inicio a su reinado en la alfombra roja en los años 90 con un traje de dos piezas gris y oversized, que hasta el día de hoy es uno de los momentos de moda más memorables de todos los tiempos, hace que sus looks sean ultra codiciados.

El armario de Roberts está repleto de elementos esenciales de vestuario que todas las mujeres deben tener a sus 50. Un día, ella opta por piezas que son sumamente femeninas y, al siguiente, podría adoptar un enfoque inspirado en la ropa masculina. A continuación, desglosamos algunas de las fórmulas de estilo de la actriz que ha usado varias veces a lo largo de los años.

 

 

1. Vestidos y pantalones.

A Roberts le encanta un buen vestido, pero hay un traje particular que llevó en la alfombra roja este año: pantalones con un vestido. En los Globos de Oro de 2019, salió con un conjunto de pantalones Stella McCartney que le ganó un lugar en la lista de los mejores vestidos.

 

 

2. Trajes de dos piezas.

Roberts los ha usado desde principios de los años 90. Desde el set oversized que usó para los Globos de Oro hace casi 30 años, hasta el traje Sandro Paris celeste que se puso para la gira de prensa de Summer TCA en 2018, sabe cómo darle un toque a esta fórmula fácil de tenida. La próxima vez que quieras usar un traje, sigue el ejemplo de Roberts y agrega una camiseta estampada.

 

 

3. Pantalones de cuero.

Los pantalones de cuero pueden parecer una pieza inesperadamente vanguardista en el vestuario clásico de Roberts. ¿Su forma exclusiva de usar pantalones de cuero? Con una camiseta estampada, un blazer negro y un par de tacos de tiras, lo suficientemente fácil y versátil para usar día y noche.

 

 

4. Vestidos de lunares.

Es difícil olvidar ese vestido de lunares que usó la actriz en los 90 en su icónica película, Pretty Woman. Y al parecer también ha usado este estampado de inspiración retro en sus looks de street style.

 

 

5. Tonos magenta.

Basado en los trajes de Roberts dentro y fuera de la alfombra roja, es seguro asumir que ama el magenta. A lo largo de los años, ha usado piezas en este tono alegre que mejora el estado de ánimo y que además es el perfecto toque de color para cualquier armario.

Síguenos en facebook