Las 6 Carteras Más Vistas Durante El “Mes De La Moda”

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Pensando en una nueva inversión? Estos son los estilos que deberías considerar.

El “Mes de la Moda” terminó oficialmente y ahora podemos sentarnos a digerir toda la información que vimos durante estas cuatro semanas cargadas de moda y diseño. Una de las búsquedas que hicimos fue cuáles fueron las carteras más vistas en el street style, y no hay duda, hay 6 estilos ultra populares que se vieron repetidamente en los brazos de las fashionistas, editoras de moda y chicas it.

 

Boyy Buckled Leather Tote

Boyy es una de esas nuevas marcas de carteras contemporáneas que a todas definitivamente les encanta, pero verla tomar el control del street style en todas las ciudades importantes este mes de la moda ciertamente nos sorprendió un poco. Lo divertido de esta cartera geométrica es que, a pesar de su forma innegablemente llamativa, las fashionistas la combinaron perfectamente para adaptarse a cada tipo de estilo y look.

 

 

Wandler Georgia Bag

La cartera Georgia es pequeña, cabe más que un lápiz labial y combina con cualquier look que puedas imaginar. Entre la correa para el hombro y los mínimos detalles de hardware, no hay nada que no encante de esta cartera, y la gran cantidad de fotos que se tomaron usándola demuestran exactamente eso.

 

 

Louis Vuitton Multi-Pochette

Si bien el estampado icónico del logotipo de LV generalmente se ve durante todo el mes de la moda, el nuevo Multi-Pochette fue el estilo It sin lugar a dudas. Este estilo de bandolera exagerado se veía increíble sobre todo, desde trajes a medida hasta camisetas sin mangas.

 

 

Staud Moon Bag

Parece que cada temporada Staud sale con una nueva cartera en la que cada influencer y editor se enamora. Esta temporada, fue la cartera Moon, que viene en una variedad de combinaciones de colores y máscaras que imitan relieve. El favorito notable fue el tono café rojizo.

 

 

Chloé Mini C Bag

La primera vez que vimos la mini cartera Chloé C fue el año pasado, y efectivamente, el icónico estilo reinó nuevamente esta temporada. Las fashionistas las usaron en muchos colores diferentes y con todos los outfits imaginables.

 

 

Bottega Veneta Clutch

Por último, pero no menos importante, el clutch de Bottega Veneta. La popularidad de esta cartera no parece bajar desde que se lanzó, y por lo tanto no sorprende que las estrellas del street style de Londres a Milán se aferren a esta cartera en forma de nube durante todo el mes de la moda.

Síguenos en facebook