Las 8 Carteras Louis Vuitton Que Las Celebridades Han Usado Desde Siempre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando piensas en las marcas de moda de lujo más establecidas, probablemente hay algunas selectas que aparecen instantáneamente en tu mente. Déjanos adivinar: Louis Vuitton es una de ellas, ¿cierto?

Realmente tiene mucho sentido: desde su creación en el siglo XIX, la casa de moda internacional ha sido sinónimo de los artículos más codiciados, especialmente sus carteras con monograma.

Dada la historia de la marca, Louis Vuitton ha diseñado una amplia gama de carteras It que realmente han resistido la prueba del tiempo. De hecho, recientemente descubrimos una foto de Audrey Hepburn de 1966 llevando su versión de la amada cartera Speedy, que nos hizo pensar. ¿Qué otros modelos icónicos han sido los favoritas de las celebridades en las últimas décadas?

A continuación te dejamos una especie de línea de tiempo que resalta solo unos pocos (hay muchos) de los básicos de Louis Vuitton que hemos visto usar a las celebridades durante años. Podrás notar que todas las siluetas que verás, incluso los estilos más antiguos, siguen estando muy vigentes hasta el día de hoy.

 

Cartera Speedy

Audrey Hepburn: 1966

 

 

Cartera Keepall

Naomi Campbell: 1998

 

 

Mochila Montsouris

Mariah Carey: 1999

 

 

Clutch Pochette

Sarah Jessica Parker: 2000

 

 

Cartera Neverfull

Reese Witherspoon: 2014

 

 

Petite Malle

Jennifer Aniston: 2017

 

 

Cartera Noé

Julianne Moore: 2019

 

 

Multi-Pochette Accessories

Hailey Bieber: 2019

Síguenos en facebook