Las 9 Mejores Comidas Para Lograr Tener Un Pelo Sano (Y Las 3 Que Debes Evitar)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo que comemos puede generar un impacto muy grande en nuestro pelo, incluso más que los productos para el cabello que usamos!

¿Quién no sueña con tener un pelo brillante, ordenado, fuerte, sin frizz y del color perfecto? Me atrevo a decir que todas las mujeres siempre estamos en búsqueda de conseguir el pelo perfecto. Nos compramos los mejores champús, máscaras y aceites, y a pesar de eso el resultado no siempre es el que esperamos. Por eso, estuvimos averiguando acerca del tema, y descubrimos algo muy interesante y que nos hace mucho sentido. Según la nutricionista Frida Harju-Westman, lo que comemos tiene un impacto directo sobre nuestro pelo, y por eso debemos evitar comer alimentos que nos puedan provocar un desgaste, y a la vez comer muchos alimentos que van a nutrir, fortalecer y dar brillo a nuestra preciosa melena!

 

LOS ALIMENTOS QUE DEBES COMER

1. Carnes y aves

La nutricionista explica que las fibras de nuestro pelo están formadas de proteínas, por eso para que éstas sean más firmes, es necesario agregar más proteína a tu dieta.

 

2. Ostras

Sabemos que las ostras son afrodisíacas, pero sabías que también son una muy buena fuente de zinc? El zinc mantiene las glándulas capilares que producen el cebo funcionando, evitando que el pelo se quiebre. Ademas las ostras también contienen proteína, que como ya sabes fortalece las hebras del pelo.

Síguenos en facebook