Las 9 Mejores Comidas Para Lograr Tener Un Pelo Sano (Y Las 3 Que Debes Evitar)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo que comemos puede generar un impacto muy grande en nuestro pelo, incluso más que los productos para el cabello que usamos!

9. Camote

El camote es ideal para mantener nuestro cuerpo sano ya que tiene un alto contenido de betacaroteno, explica la nutricionista. El betacaroteno promueve el crecimiento del pelo, ya que incrementa la producción de sebo.

 

LOS ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR COMER

1. Azúcar

EL azúcar no solo es muy dañina para nuestro cuerpo y dientes, sino que también para nuestro pelo. El azúcar hace que la absorción de proteínas sea más lenta – y como te explicamos, es fundamental para fortalecer nuestro pelo.

 

2. Alcohol

El alcohol reduce los niveles de Zinc de nuestro cuerpo. Además al beber alcohol nuestro cuerpo se deshidrata, lo que también produce la deshidratación del cabello.

 

3. Dietas muy estrictas

La nutricionista explica que cuando nuestro cuerpo siente constantemente un déficit de calorías, de vitaminas y minerales esenciales, el cabello se daña mucho, incluso por meses. Por eso te recomendamos evitar esas dietas estrictas, y llena tu plato de alimentos saludables, llenos de nutrientes, fibras y proteínas!

 

Síguenos en facebook