Las Mejores Joyas Y Accesorios Para Usar En Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Junto con el clima frío vienen las capas voluminosas de ropa y nos olvidamos de la piel expuesta por unos meses, pero esto no significa que tengamos que dejar de lado los accesorios. El tipo de joyas o accesorios que uses es la clave, y es por eso que importa saber cuáles son los mejores para usar en invierno. Aquí te contamos cuáles son los que no se enganchan en los tejidos, los que se ven a través de la ropa y mucho más!

 

 

 

1. Gargantilla de cuero o género.

1

La belleza de las gargantillas es que todavía las puedes ver asomarse sobre una bufanda o abrigo, y un estilo no metálico te permitirá no tener el cuello congelado cada vez que sales a un clima frío.

 

 

 

2. Aros delicados (y no colgantes).

2

No hay nada más molesto que cuando los aros se enganchan a los tops con cuello de tortuga o a la bufanda. Para evitar eso, usa aros delicados y pegados a la oreja, ya que serán visibles sin importar lo que uses.

 

 

 

3. Reloj con correa de cuero.

3

Cuando hace frío, los relojes metálicos se pueden sentir como un gran bloque de hielo sobre nuestra piel. Para minimizar esta sensación desagradable, usa un estilo que tenga correa de cuero.

 

 

 

4. Prendedores o broches.

4

Los broches son una gran nueva tendencia de street style, que dan un toque cool y vintage a cualquier vestido o abrigo. Además, hay una amplia variedad de diseños únicos.

 

 

 

5. Anillos delgados, delicados y planos.

5

Cualquiera que haya usado un sweater o bufanda tejidos, sabe que las piedras o protuberancias en los anillos no son una alternativa cómoda durante el invierno. En lugar de anillos grandes y con relieve, busca opciones de diseños delicados. Puedes usar varios juntos que combinen.

Síguenos en facebook