Hoy existe una gran controversia con los leggings: Son o no considerados como pantalones de uso diario? La verdad es que esta prenda deportiva llegó a nuestro closet para quedarse, ya que ahora no solo se utiliza en el gimnasio. Nos ponemos leggings para tomar un vuelo, para salir con amigas, para un día ajetreado, etc. Su comodidad y calce siempre perfecto, los han convertido en una de las mayores tendencias de los últimos tiempos.
Si aún no los complementas con tu look aquí te mostramos cuáles son las reglas de Lauren Conrad para usarlos de manera apropiada y lucir siempre perfecta.
¡Sigue leyendo!
Regla #1: Debes saber cuándo es apropiado usarlos
Los leggings no son siempre un buen reemplazante del pantalón. Así es, puedes usarlos para eventos casuales, para hacer deporte, para viajar o para cualquier panorama relajado. Jamás los uses para el trabajo o alguna reunión importante ya que podrías generar una mala impresión.
Regla #2: Elige estilos y formas sentadoras
Los leggings tienen la capacidad de calzar en cualquier tipo cuerpo, pero no siempre lucen bien. Así como con cualquier prenda, debemos buscar cuál es el corte y la forma que mejor nos queda.
Regla #3: Ten cuidado con los detalles
Creemos firmemente que menos es más, es decir, mientras menos detalle e información tiene tu ropa mejor lucirás. Obviamente en el gimnasio te puedes dar la libertad de usar leggings con colores fluorescentes y cortes exagerados, pero para la vida diaria es mejor que estos sean de colores neutros para que así combinen con el resto de tu closet.
Regla #4: No tengas miedo a combinarlos
Aunque no los creas, los leggings son hoy en día una tendencia a nivel mundial. Nos gusta combinarlos con blusas entretenidas, chaquetas de cuero, zapatos planos e infinitas prendas más. No tengas miedo a experimentar, quien sabe cuántos looks podrías lograr!