Las Reglas Que Te Recomendamos Seguir Cuando Vayas De Compras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque no hay nada peor que un clóset lleno de ropa, pero nada que queramos ponernos!

Es probable que todas hayamos vivido muchas veces esto. La verdad es que la sensación de gastarnos nuestro dinero en unos zapatos y un vestido que a los dos meses no queremos usar más es muy desagradable.

Con el tiempo, y luego de llevar un par de años trabajando en este rubro de la moda, hemos aprendido algunas reglas de compras muy importantes. Queremos compartirlas con ustedes para que la próxima vez que vayan de shopping compren cosas que realmente les encanten y que van a usar mucho.

 

1. Piensa bien en “el costo por uso”

Ya sea si vas a invertir en una prenda importante o comprar algo de tendencia, siempre piensa en el “costo por uso”. Nos referimos a que pienses en cuanto cuesta la prenda y cuantas veces crees que la vas a usar. Por ejemplo si te compras un abrigo de 150.000 pesos, y crees que lo usarás 2 veces a la semana (considerando los 3 meses de invierno), cada vez que lo uses costará 5.000 pesos aprox. Personalmente sentimos que con esos usos ya lo pagamos, y al final de cuentas es una mejor compra que una prenda de tendencia que nos costó 50 mil pesos y que solo usamos 1 vez.

 

2. Ahorra dinero en prendas de tendencia

En vez de gastar mucho dinero en una prenda de tendencia de diseñador que solo usarán unos meses, busca una versión más asequible!

 

3. Piensa en la vida útil de la prenda

Si compras una prenda muy llamativa, o con un estampado de tendencia, es probable que la vida útil sea más corta que la de una prenda más neutra. Siempre nos volvemos locas por las tendencias, y en el momento se ven increíbles, pero luego de un tiempo dejan de ser tan geniales. No estamos diciendo que no te compres de esas piezas, pero debes ser muy selectiva a la hora de hacerlo.

 

4. Sólo compra cosas que te queden bien

Uno de los peores errores que cometemos muchas veces, es comprar cosas que nos encantan, pero que no nos quedan bien para nuestro tipo de cuerpo.

 

5. Sáltate las prendas incómodas

Otro gran error que hemos cometido es comprarnos cosas incómodas. Sin importar que tan bien se nos vean y lo estilosas que sean, siempre terminan en el fondo de nuestro clóset. Compra piezas estilosas pero cómodas a la vez.

 

6. Prefiere calidad antes que cantidad

Más cantidad no siempre es lo mejor. En vez de enfocarte en llenar tu clóset con cosas nuevas para usar en la semana, prefiere menos cosas más útiles y de mejor calidad, que pueden combinar fácilmente y que te durarán por muchos años.

 

Síguenos en facebook