Las Tendencias En Bikinis Y Trajes De Baño Que Les Quedan Bien A Todas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se inauguró la temporada de piscina y playa y tenemos que prepararnos para lucir espectaculares. Es el momento de buscar los bikinis y trajes de baño (esta forma viene full esta temporada), que mejor nos queden. Y para ayudarte, acá te dejamos algunos de los diseños y formas que son más sentadores.

Además, puedes sacar ideas para hacer un increíble regalo de Navidad y de amiga secreta o para que el Viejito Pascuero deje tu elegido bajo el Árbol de Navidad.

 

 

Rayas

Las rayas verticales son, sin duda, perfectas para disimular porque generan el efecto de que todo se alargue. Esto se logra de mejor manera en trajes de baño, ya que las rayas van hacia abajo sin interrupción. En bikinis puedes buscar rayas horizontales porque se cortan gracias a las dos piezas que lo componen y si tiene un género de un solo color a los costados, te verás más delgada.

Traje de baño Basement

Bikini Basement 

 

 

Bikini Basement 

 

 

Traje de baño Sybilla

Traje de baño Sybilla

 

 

Estampados inspiración boho

Cambiemos las clásicas flores y rayas por estampados que quizás no imaginábamos que se verían tan bien en bikinis y trajes de baño. Con el azul como color principal, este estampado de inspiración boho, nos encanta como queda porque la profundidad del azul genera un efecto visual favorecedor.

Traje de baño University Club

Bikini University Club

 

 

Bikini University Club

Traje de baño University Club

 

 

Colores suaves

La paleta de colores suaves, de tonos más apastelados, nos hace irradiar una luminosidad tranquila, que es muy agradable de mirar.

Bikini Sybilla

 

 

Traje de baño Sybilla

 

Cuadrillé

Este elegante y chic estampado nos entrega prestancia. Como mejor queda es en un bikini, porque al ser de dos piezas, corta el efecto amplificador de este estampado.

Bikini Sybilla

 

 

Flores

Las flores son siempre una buena idea porque les quedan bien a todas, son alegres, vivas y femeninas. Si quieres verte más delgada, lo mejor es un bikini de este estampado porque, al tener mucha información, es bueno que se vaya intercalando con nuestra piel.

Bikini Doo Australia

Bikini Doo Australia

 

Bikini Sybilla

Bikini Sybilla

 

Con estos tips sobre cómo usar los estampados y las formas distintas de bikinis y trajes de baño que nos ofrece el mercado, donde pudimos ver las que más nos favorecen, estarás lista para enfrentar la mejor época del año: el verano y las ansiadas vacaciones.

 

Encuentra aquí miles de preciosos bikinis y trajes de baño.

 

Artículo presentado por  

 

 

 

 

Síguenos en facebook
Categorías: MODA.