Las Tendencias En Las Que Deberías Invertir Según Tu Edad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada persona debe vestirse según lo que le acomoda, lo que refleja su estilo y la hace sentir segura. Probablemente tus gustos van cambiando a medida de que pasan los años y hay ciertas piezas que deberías tener en tu closet según tu edad. La idea es que éste ítem se adapte a ti, pero te aseguramos que tenerla te va a sacar de más de algún apuro!

 

20’s: Prendas rosadas

El rosado es una tendencia que estamos viendo por todos lados gracias a las pasarelas de S/S 17, y si bien este color es perfecto para las mujeres de cualquier edad, particularmente nos gusta para las que están en sus 20’s.

 

 

30’s: Print de leopardo

El print de leopardo es atemporal y nuevamente creemos que funciona bien para cualquier edad. Pero si estás en tus 30’s, usa este print para probarle al mundo que haber pasado los 20 no te va a derribar! Lo mejor de este estampado es que tienes garantía de que no va a pasar de moda, es apropiado para la oficina o para un look casual.

 

 

40’s: Camisas originales

Esta tendencia se ha mantenido durante un buen tiempo porque es increíblemente fácil de usar. Puede tratarse de una con botones llamativos, algún elemento en los hombros, mangas acampanas, etc, estas camisas tienen la capacidad de mostrar los mejores atributos a cualquier edad, sin parecer que estás haciendo demasiado esfuerzo.

 

 

50’s: Denim vanguardista

Los jeans no se van a ir a ninguna parte aún (probablemente nunca) así que invierte en un par de denim más entretenido que los clásicos que probablemente ya tienes.

 

 

60’s: Slides llamativas

Lo mejor de un par de slides planos llamativos es que pueden ser la pieza clave para transformar un outfit básico en uno memorable sin nada de esfuerzo.

 

 

70’s: Estampado escocés y pata de gallo

Es cierto, los prints escocés y pata de gallo han existido desde siempre, pero ahora es cuando están tendiendo su momento, y esto significa que no excluye ninguna edad. Pero, como este patrón tiene una estética un poco más madura, creemos que es particularmente adecuado para las mujeres que están en la década de los 70’s, sin embrago, una mujer de 18 también podría rockearlos!

Síguenos en facebook