Cuando se trata del estilo, saber lo que no funciona para cada una es tan importante como saber lo que sí te queda bien. Y mientras que animamos a todas nuestras lectoras a usar cualquier tendencia que las haga sentir increíbles, también queremos compartir con ustedes que es absolutamente válido no estar dispuesta a probar más de alguna.
Aquí les contamos cuáles tendencias actuales no está dispuesta a usar cada integrante del equipo de Cut y Paste. ¡Coméntanos cuáles son las que tú tampoco usarías!
#1
“Una tendencia que no me gusta para nada son los anteojos ópticos grandes con marco vintage, porque encuentro que es difícil que cualquier tipo de rostro se vea bien y creo que es un accesorio que no aporta a un look.”
– María José Molina, Redactora Creativa.
#2
“Yo no usaría el corsé arriba de la polera o blusa, porque encuentro que es poco favorecedor y se ve muy forzado incorporarlo dentro de la tenida.”
– Josefina Léniz, Fundadora y Directora de Contenido de Cut y Paste.
#3
“Me incomoda mucho usar blusas sin hombros porque no puedo usar sostén con tiritas, cosa que necesito para sentirme segura y bien vestida.”
– Alicia Ureta, Redactora Creativa.
#4
“No usaría el sleep dress, porque me hace ver más niña de lo que ya parezco. Si me pongo uno me vería de 12 años!”
– Rina Miori, Ejecutiva Comercial.
#5
“Los culottes son una prenda que nunca usaría. No van con mi estilo porque siento que me hacen ver mayor, y por otro lado no me favorecen para nada!”
– Esperanza Léniz, Redactora Creativa.
#6
“La tendencia que me niego a usar es la de los track pants o pantalón de buzo. No puedo evitar sentirme en el colegio y creo que es imposible no verse descuidada.”
– Francisca Guevara, Coordinadora Comercial.