Lo Que La Mayoría De La Gente No Sabe Acerca De Las Fashion Bloggers

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Existen muchos mitos alrededor del trabajo de las fashion bloggers. Las vemos viajar por el mundo, vivir vidas glamourosas y gozar de millones de seguidores, pero hay mucho de lo que nunca nos enteramos…

Por eso decidimos buscar cómo era trabajar de fashionista a tiempo completo. Sigue bajando para descubrir lo que la mayoría de la gente no sabe acerca de las fashion bloggers!

 

 

Because I’m Addicted

main.original.585x0-9

“La gente no entiende lo estresante que pueden ser las redes sociales,” cuenta Geri Hirsch. “YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Periscope: es infinita la lista! Y eso no incluye al blog mismo. Hay tantas diferentes plataformas, y todas requieren de distintos tipos de contenido y habilidades. Puede ser increíblemente abrumador.”

 

 

The Haute Pursuit

main.original.585x0

“La gente no se da cuenta que viajar (a pesar de lo entretenido y educativo) puede ser muy agotador,” cuenta Vanessa Hong. “Imagínate estar en una secadora por ocho horas, tres veces al mes, y no tener una noción clara de dónde estás!”

 

 

Natalie Off Duty

main.original.585x0-1

“Se requiere de mucho trabajo mantener un blog,” dice Natalie Suarez. “Siempre nos ensuciamos un poco buscando nuevas ubicaciones, y tomando fotos en climas extremos (sin que se vea el sudor!). Tomar fotos para el blog es mucho menos glamouroso de lo que parece. Pero hacemos todo lo que podemos para lograr la foto perfecta!”

 

 

Margo and Me

main.original.585x0-2

“Mantener tu voz y visión es esencial para el éxito, y construir relaciones con las marcas correctas es parte importante de todo esto,” cuenta Jenny Bernheim. “Uno de los desafíos más grandes para mi, ha sido aprender a dejar pasar educadamente una oportunidad, para poder mantenerme auténtica. Mucha gente piensa que las bloggers reciben cosas gratis todo el tiempo, pero la realidad es que es un proceso muy estratégico, para tanto la marca, como la blogger.”

 

 

Eat.Sleep.Wear

main.original.585x0-3

“Las personas no se dan cuenta que ser blogger es un trabajo de 24 horas al día, y siete días a la semana,” cuenta Kimberly Pesch. “¿Estás enferma? Lo siento, no hay días libres! Creo que las bloggers que hacen un buen trabajo, hacen que se vea fácil. Puede parecer como que vivimos una vida lujosa, y hermosa, yendo de fiestas a eventos glamourosos, pero créeme que me quedo hasta las 3 a.m. respondiendo correos, editando fotos y preparando proyectos. Trabaja duro, juega duro!”

 

 

Style Me Grasie

main.original.585x0-4

“La gente no sabe lo difícil que es construir un blog, una marca y redes sociales con presencia,” cuenta Grasie Mercedes. “Requiere de años de consistencia y contenido de calidad, antes de que descubras tu verdadera voz y ganes seguidores que lo aprecien. Así que a pesar de que ser blogger tiene muchas cosas buenas, también es un compromiso que requiere de mucho tiempo antes de que puedas empezar a ver beneficios!”

 

 

Pink Peonies

main.original.585x0-5

“La gente no se da cuenta lo que cuesta comenzar y mantener un blog,” cuenta Rachel Parcell. “Entre negociar contratos, responder mails y ser creativa con el contenido que posteas, realmente tienes que ser una empresaria dedicada y multifacética para mantenerse concentrada y motivada.”

 

 

Something Navy

main.original.585x0-6

“La gente no piensa en lo agotador que es siempre tener que verse perfecta, aún si sólo estás sacando a pasear a tu perro!”

 

 

Stuff She Likes

main.original.585x0-7

“Crear contenido es un trabajo de 24 horas por día,” cuenta Taye Hansberry. “Las bloggers no sólo se sacan una foto rápida y la suben así nomás. Muchas veces necesitas más de 25 intentos para capturar lo que quieres, y luego necesitas editar. La gente no se da cuenta que tener un blog es una empresa donde la mayoría de las veces la blogger es la gerente, empleada, asistente, escritora, fotógrafa, creadora de contenido, banquera, negociadora, y todo. Si no entregamos un trabajo a tiempo o perdemos una oportunidad, no hay nadie más a quien culpar que a nosotras mismas. Tenemos que ser todo y estar en todos lados todo el tiempo, sino simplemente no nos alcanza para vivir.”

 

 

Fashionlaine

main.original.585x0-8

“Una cosa que las personas no saben acerca de ser una blogger de moda, es el tiempo y esfuerzo que se requiere,” dice Elaine Daneshrad. “Es realmente un trabajo de 24 horas que nunca acaba. Y a pesar de que parece (y es!) entretenido asistir a eventos, sacarse fotos lindas y trabajar con algunas de las mejores marcas, estar creando contenido constantemente (ya sea para tu blog o plataformas sociales) necesita más esfuerzo de lo que parece.”

 

¿Qué piensas de ser una fashion blogger? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook