Déjate Encantar Por El Espíritu De Formentera Con La Nueva Colección De LOA

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

LOA nace como un proyecto muy personal de su diseñadora Lidia Aguilera. Después de muchos años formando parte de importantes empresas de moda como diseñadora y dirección de Arte, Lidia decide emprender su propia carrera profesional como creadora independiente.

Inspirada en su amor por Formentera, lugar donde ella pasó los primeros años de su vida, y de su pasión por el vanguardismo de su ciudad natal, Barcelona, nace LOA. Una bella fusión de sus raíces mediterráneas, propias del floklore Balear y del lado más cosmopolita de Barcelona, obteniendo así una preciosa mezcla de tradición y tendencia muy femenina.

Formas muy actuales, elaborados bordados, tejidos naturales de alta calidad, tratamientos hechos a mano, guipoür, sedas, blondas, lentejuelas y crochet artesanal forman parte de la colección.

Gran parte de la producción es elaborada en España. LOA no realiza producciones masivas por lo que cada prenda es como un tesoro: única y exclusiva, cuidando cada detalle y creada con una sensibilidad muy especial.

Aquí van fotos de su última campaña. Es todo muy, pero muy lindo!

Para ver el resto de la colección y dónde puedes adquirir estos preciosos vestidos, visita LOABCN.COM

-1 -2 -3 Loa 19_Foto 02_0158 Loa_Foto 27_0010 Loa01_loa22_Foto 03_0008

Síguenos en facebook