La Nuevas Marcas De Ropa Que Están Reemplazo El Fast Fashion

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy en día, existen muchas tiendas de retail como Zara y HyM, que con tal de expandir su marca y captar más clientes han tenido que industrializar su producción, optando por telas y materiales más económicos que disminuyan el precio de su elaboración. Y aunque somos unas grandes fanáticas de estas marcas, sabemos muy en el fondo que las prendas que estamos comprando no nos durarán más de seis meses. A esto le llamamos el “fast fashion” o moda rápida, una estrategia empresarial que busca vender a un precio asequible todas las tendencias de cada temporada.

Pero este modelo de negocio esta a punto de sufrir un gran cambio, ya que con todo el tema de la sustentabilidad, han aparecido nuevas marcas de ropa que buscan ser amigables con el medio ambiente, utilizando materiales ecológicos que no contaminen el ambiente.

¿Quieres saber cuáles son?

 

 

DSTLD

Esta marca utiliza telas ecológicas y colores naturales para crear sus prendas.

Puedes vitrinear haciendo click aquí

 

 

Victor Athletics

Con la ayuda de muchas donaciones, esta marca comenzó a crear sus propia linea deportiva amigable con el medio ambiente. Todo esto a un precio súper asequible.

Puedes vitrinear haciendo click aquí

 

 

Ministry Of Supply

Creada por un grupo de estudiantes del Massachusetts Institute of Technology, esta marca de ropa avanzada busca crear prendas con materiales ecológicos y duraderos.

Puedes vitrinear haciendo click aquí

Síguenos en facebook