¿Porqué La Semana De La Moda De Esta Temporada Fue Tan Diferente A Las Demás?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada temporada, la New York Fashion Week nos sorprende con las prendas que serán más codiciadas a nivel mundial, por medio de numerosos desfiles que muestran el trabajo de los diseñadores con mayor influencia en el ámbito de la moda.
Sin embargo, esta vez fue diferente, ya que toda la atención se fue a la increíble ropa y a los estilosos accesorios que usaron las modelos… Y no estamos hablando de las favoritas como Bella Hadid o Kendall Jenner, si no que nos referimos a las modelos de tallas grandes, mujeres de mayor edad que se tomaron la pasarela y transformaron estilo de las colecciones de reconocidos diseñadores como Prabal Gurung, Tom y Christian Siriano, entre otros.

 

 

 

 

Ya habíamos visto una pequeña pincelada de esta nueva tendencia en la revista Vogue, cuando se publicó una polémica portada que mostraba a un grupo de mujeres de todas las edades, las cuales probaban que la belleza se encuentra en todas las tallas, edades y colores.

 

 

 

 

Claramente, la inclusión ya no es un concepto extraño para la industria de la moda, quien sabe, puede ser que en un tiempo más las modelos altas y ultra delgadas pasen a la historia…

 

 

 

Síguenos en facebook