Rompe Las Reglas Mezclando Los Metales En Tus Accesorios

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como eliges tus accesorios cada mañana? Eres de esas mujeres a las que les gusta ponerlas todas de manera aleatoria para sorprenderte con el resultado, o mas bien las eliges cuidadosamente para que cada una combine con la siguiente? En algún punto alguien decidió crear una especie de regla que nos impide mezclar colores metálicos, y a pesar de que las reglas de moda generalmente son muy buenos consejos, que te recomendamos seguir, en este caso vale la pena romperla, para lograr resultados increíbles y originales. Aquí te dejamos algunas ideas para que imites.

 

 

1. Prueba llevar el foco de la tenida a tus manos.

Empieza por seleccionar un outfit simple, ojalá en negro o tonos neutrales y lleva el centro de atención a tus accesorios, mezclando diferentes gemas, metales, tamaños y formas en tus anillos. También prueba complementar el look con brazaletes metálicos, de esta manera tendrás un aire bohemio y elegante, que te hará ver muy chic.

Rocker-Spiked-Ring chic-boho-jewelry Bss3r1ICYAEFCV2.jpg-large

 

 

 

2. Elige joyas que ya tienen mezcla.

Si eres nueva en todo este tema de la bisutería, y no te atreves a mezclarlas por ti misma, existe la opción de adquirir piezas de accesorios que ya tengan incorporada las combinaciones, por ejemplo un brazalete de cobre con gemas, anillos de oro con plata, y otras pulseritas en varios matices.

boho-chic-jewelry-turquoise simple-punk-rock-arm-party Everyday

 

 

 

3. Utiliza piezas con personalidad.

Si eliges combinar piezas de joyería que tengan una característica en común, como la forma o el color, y las pones juntas, lograrás otro efecto, también muy entretenido, que hará parecer que este conjunto de joyas fuera uno solo.

boho1 cute-and-fun-arm-party turquoise-boho-jewelry-hippie-chic

Síguenos en facebook