Looks De Noche: Los Sí Y Los No Que Hay Que Considerar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Tienes un evento elegante nocturno? Esto es lo que debes hacer y lo que debes evitar.

Sabemos que no es fácil dominar el arte de vestirse para eventos nocturnos como matrimonios, cócteles, etc, por eso reunimos estos consejos súper útiles sobre qué hacer y no hacer y así refinar tu habilidad para elegir el mejor look posible.

 

Sí: Considerar el lugar al que vas.

La ubicación del evento debe jugar un papel clave en la forma en que decidas vestirte. Un vestido que usarías para una gala veraniega al aire libre no sería apropiado para cualquier evento que tenga lugar en un interior. La locación también debería ayudar a determinar tus accesorios, especialmente los zapatos. Si sabes que estarás afuera en el pasto, quizás prefieras un taco cuadrado más grueso y guardar tus tacos aguja favoritos para otra ocasión. Del mismo modo, si sabes que el evento incluirá muchas paradas y caminatas, opta por una cartera más ligera y cómoda para acompañar tu vestido.

Dior baby

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

Sí: Probarte la tenida antes del día que la vas a usar.

No aprendas esto de la manera difícil. Para evitar errores de último minuto, como que los zapatos no combinan con el vestido, que el vestido tenga un agujero, que te queda muy corto o muy largo, etc, prueba tu look completo (de pies a cabeza) al menos un par de días antes del evento, así tendrás tiempo de hacer las modificaciones necesarias y evitar cualquier minuto de estrés.

Back to business #BossMama

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

No: Tener miedo al color.

Es fácil simplemente recurrir a tu vestido negro cada vez que tienes un evento formal, sin embargo, si realmente quieres impresionar, intenta elegir una pieza más colorida. El color de un vestido no sólo iluminará tu estado de ánimo, sino que hará que incluso el evento se sienta más especial. Otro punto a favor de usar un vestido colorido es que puedes complementar con accesorios realmente simples.

Pizza lover

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

Sí: Usar zapatos cómodos.

Aunque sientas ganas de comprarte un par de zapatos nuevos antes de un evento, te advertimos que no siempre es la mejor idea. Muchas veces significa estar mucho tiempo de pie e incluso bailando, y por eso es mejor usar un par de zapatos probados que ya sabes que no te duelen ni te hacen heridas. ¡Realmente no vale la pena despertarte con ampollas la mañana siguiente!

 

 

No: Exagerar con los accesorios.

Cuando se trata de accesorios, menos es realmente más. Deja que tu look sea el que llama la atención y simplemente rellena los “espacios vacíos” con joyas y zapatos cuidadosamente seleccionados.

Meeting at the Ritz kinda look #TheBlondeSaladGoesToParis

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Síguenos en facebook