Los 10 Mandamientos Sobre La Ropa Para La Oficina Que Debes Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque 5 días de la semana nos despertamos pensando lo siguiente: ¿Qué diablos me pondré hoy?…

Vestirse para la oficina requiere de trabajo y delicadeza, y de tener la habilidad de pasar el día con prendas básicas y también entretenidas, sin aburrirse. Puede que armar el outfit perfecto suene muy intimidante, pero si sigues estos 10 mandamientos se convertirá en una tarea muy sencilla.

Sabemos que las distintas profesiones requieren de diferentes outfits, pero creemos que estos funcionan en la mayoría para todas!

 

1. Aprenderás el arte de armar looks con capas

Un simple vestido negro, o una pollera de tubo pueden ser un gran outfit para it a trabajar, pero agregar una chaqueta, o una blusa extra puede llevar tu look a otro nivel.

 

2. Aprenderás a construir un armario con prendas básicas esenciales

Un vestido cruzado que te quede bien, una pollera midi, o una clásica camisa con botones –  Estos son algunos de los básicos que tu clóset necesita. Invertir en prendas básicas y chics harán que tus looks de Lunes a Viernes sea mucho más fáciles de armar.

 

3. Aprenderás a encontrar el equilibrio

Nos encantas las tendencias, pero hay que tener cuidado ya que es muy fácil pasarse el extremo. Intenta siempre encontrar el equilibrio entre prendas entretenidas y otras más clásicas.

 

4. Aprenderás a invertir en tacos cómodos

Si vas a pasar todo el día caminando en tacos, asegúrate de invertir en un par que sean cómodos para que llegues hasta el final del día.

 

5. Aprenderás a cubrirte bien

Un top de tiritas suena increíble para salir en las noches, pero en tus looks de oficina debes asegurarte de estar más tapada. No estamos diciendo que no puedas mostrar nada de piel, pero cualquier prenda muy escotada, o polera con tiritas que deje ver mucha piel no es recomendable.

 

6. Aprenderás a elevar tus clásicos favoritos

Eleva tu clásica polera o sandalias que tanto te gusta usar por una versión un poco más elevada, para que se vean más apropiadas para el trabajo.

 

7. Aprenderás a invertir en una buena cartera para ir a trabajar

Ya sea si necesitas un tote oversize para que puedas meter incluso tu computador, o eres de las que solo necesita una pequeña cartera, una buena cartera es fundamental, y puede ser el centro de todo tu outfit.

 

8. Aprenderás a mezclar estampados

Los estampados pueden parecer intimidantes, pero una vez que les agarras la mano mezclarlos es muy fácil. Busca mezclar estampados que estén dentro de una misma paleta de colores pero con diferentes tamaños para evitar verte muy saturada.

 

9. Aprenderás a elevar tu denim

Hoy en día, usar jeans para ir a trabajar es totalmente apropiado en muchas oficinas. Intenta usar tonos más oscuros para que el look se vea un poco más elevado, e intenta usar formas más anchas para verte más sofisticada.

 

10. Aprenderás a vestirte para impresionar

Todas somos víctimas en las mañanas de la flojera, y a veces nos da un poco de lata pensar mucho en como vestirnos. Pero recuerda que como te vistes dice mucho de quién eres, y entrega un mensaje a tus compañeros de trabajo. No estamos diciendo que tengas que estar siempre ultra arreglada, pero es bueno preocuparse para dar una buena impresión.

 

Síguenos en facebook