Los 23 Momentos Fashion Más Memorables De Los ’90

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Sin lugar a dudas en los 90 surgieron muchos estilos de ropa emblemáticos! Mira este recorrido que hicimos con algunos de los momentos más inolvidables de la época.

 

1. Drew Barrymore (1990)

Drew Barrymore era una de las celebridades más estilosas de la época. Tomaba elementos grunge – usaba maquillajes góticos, cortes de pelo desordenados, mostraba tatuajes, – y eso lo mezclaba con prendas bohemias. Acá vemos un look en donde sale luciendo una riñonera con un particular estampado.

 

2. Madonna (1990)

Madona es un ícono de moda, pero uno de sus momentos más memorables por lejos fue este look con el corsé con forma de cono, que Jean Paul Gaultier diseñó para ella.

 

3. Alicia Silverstone (1990)

Antes de que Clueless se tomara el mundo de la moda introduciendo al personaje de Cher, el estilo personal de Alicia Silverstone no puede estar mejor descrito con este look. La actriz usó unos zapatos negros, junto con una pollera larga negra y un cómodo sweater.

 

4. Winona Ryder (1991)

Winona fue una de las it girls más potente de los 90. Por un lado tuvo muchos roles protagónicos, en películas claves de esa época como en Edward Scissorhands Reality Bites. Y por otro lado su estilo tomboy llamó mucho la atención del público. Miren el siguiente look, que hoy en día es uno de los más chic y estilosos!

 

5. Winona Ryder y Johnny Depp (1991)

Hay una razón por la cual el mundo de la moda siempre quedó obsesionado con esta pareja, ya que el duo era la definición perfecta de gótico chic. En esta imagen vemos a la pareja llegando a los Golden Globes Awards en 1991.

 

6. Liv Tyler (1992)

Liv Tyler fue también uno de los grandes íconos de esta época – quién puede olvidar su rol en el video de Aerosmith “Crazy”? El clóset de Tayler estaba lleno de vestidos como este, y de polleras largas.

 

7. Chloë Sevigny (1995)

Luego de su rol en la controversial película Kids, Chloe se convirtió en una chica cool. Conocida por su obsesión con las prendas vintage y por su forma de jugar con la moda (fue considerada una de las primeras celebridades de street style), se convirtió en la mujer que todos los diseñadores quería vestir!

 

8. Sarah Jessica Parker (1995)

Se podría definir en dos palabras: Carrie Bradshaw. Si tuviéramos que enumerar la cantidad de tendencias que Sarah Jessica Parker impuso en los 90, no terminaríamos nunca. Acá la podemos ver usando este espectacular vestido rosa con plumas, 3 años antes del estreno de Sex and the City. 

 

9. Jennifer Aniston y Matthew Perry (1995)

Es imposible pensar en los 90 y que no se nos venga a la cabeza una imagen del elenco de Friends (y en particular de Jennifer Aniston). En 1995 la actriz llegó junto a Matthew Perry a la entrega de los premios Emmy, en un conjunto que definió la década. Jennifer optó por un vestido straples, largo hasta el suelo, y lo complementó con unos guantes de seda negros.

 

10. Las Spice Girls (1995)

A mediados de los 90 aparecieron las icónicas spice girls, con los outfits más particulares. Muchas personas admiraban a este grupo de mujeres, y por supuesto que nosotras también ya que no podemos dejar de darles las gracias por traer las siguientes tendencias: Zapatos con plataformas, colas de caballo altas y brillo por todos lados!

 

11. Johnny Depp y Kate Moss (1995)

Luego de terminar su relación con Winona, Johnny estuvo con la modelo Kate Moss. Este duo también se convirtió en un ícono, y en la imagen los podemos ver llegando a una premiere en LA luciendo como toda una pareja elegante y a la moda.

 

12. Kate Moss y Johnny Depp (1995)

La pareja también se lucía fuera de la alfombra roja, con looks chic y estilosos como este!

 

13. Sarah Jessica Parker (1995)

La actriz llegó a los Tony Awards en 1995 en el outfit soñado de la época: Un vestido parte de seda y parte transparente, junto con unos tacos plateados.

 

14. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow (1996)

Fue una de las parejas más queridas de los 90, y el duo siempre era fotografiado en la alfombra roja usando espectaculares outfits coordinados.

 

15. Winona Ryder y Claire Danes (1996)

Winona Ryder y Claire Danes debutaron usando el corte de pelo pixie en Los Angeles.

 

16. Sarah Jessica Parker (1997)

Si de algo estamos seguras, es de que en los 90 Sarah Jessica Parker tenía el don para llegar a la alfombra roja con looks que solo ella podía hacer que se vieran increíbles. En la imagen podemos verla usando una versión adelantada del clásico vestido “The naked dress”.

 

17. Mary-Kate y Ashley Olsen (1997)

Aunque en esa época eran un par de niñas, las mellizas Olsen fueron sin lugar a dudas íconos de la moda en los 90.

 

18. Nicole Kidman (1997)

Entre el encaje, el chal y el pelo, Nicole Kidman era el centro de atención para los American Film Institute Awards, en Melbourne.

 

19. Halle Berry (1998)

Halle Berry llegó a la 50 versión de los Emmy Awards con este preciosos vestido junto con esos pequeños anteojos. Fue tan icónico, que este outfit incluso ha sido recreado varias veces en los últimos años!

 

20. Kirsten Dunst (1998)

Incluso antes de que saltara a la fama con películas como Bring It On, y Spider Man, la actriz siempre lograba sorprender en los eventos, y así lo hizo en la octava versión de los Environmental Media Awards en LA.

21. Britney Spears (1999)

A finales de los 90 comenzó la era del pop, liderada por Britney Spears. Su sexy outfit que usó para el video “…Baby One More Time” marcó el camino para los jeans de tiro bajo, piercings en el ombligo, minis, y poleras sin mangas.

 

22. Naomi Campbell y Kate Moss (1999)

Las modelos reinaron en el mundo del modelaje de los 90. Acá las podemos ver en el show de Versace en Londres, usando estos estilosos vestidos.

 

23. Cameron Diaz (1999)

El outfit de Cameron Díaz para la 56 versión de los Golden Globes Awards fue realmente extraño. La actriz mezcló un maquillaje y pelo tipo grungy, con unos pantalones y vestido, junto con una pequeña cartera.

 

 

Síguenos en facebook