Los 25 Mejores Momentos De La Alfombra Roja Del 2014

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No podemos dejar de recordar algunos de los momentos más grandes de la moda de este año, comenzando con algunos de los looks de la alfombra roja más comentados. Cómo olvidar el vestido de Sarah Jessica Parker para la Gala del MET, o el precioso vestido de seda de organza que usó Suki Waterhouse para el mismo evento? O el revelador vestido de Kendal Jenner en los MuchMusic Awards? Sigue leyendo para ver nuestra selección de los 25 mejores momentos de la alfombra roja del 2014!

 

¿Cuál de estos looks es tu favorito?

 

1. Kendall Jenner.

main.original-1

Esta modelo fue anfitriona en los MuchMusic Awards y nos sorprendió en un vestido con unos tajos bastante reveladores de Fausto Puglisi.

 

 

2. Cara Delevingne.

main.original-2

Cara Delevingne nos mostró su lado más sexy y femenino en el Toronto Film Festival durante la premiere de The Face Of An Angel.

 

 

3. Taylor Swift.

main.original-3

En los MTV Video Music Awards Taylor Swift decidió cambiar un poco su look y aparecer en este enterito de Mary Katrantzou que le permitía lucir sus largas piernas.

 

 

4. Chrissy Teigen.

main.original-4

Chrissy Teigen se llevó toda la atención en los Grammy Awards con este vestido de lentejuelas de Johanna Johnson.

 

 

5. Suki Waterhouse.

main.original-6

Esta it girl británica nos recordó en la Gala del MET el glamour del antiguo Hollywood en este vestido a medida de Burberry.

 

 

6. Kristen Stewart.

main.original-7

En la Gala del MET, Kristen Stewart nos mostró que se atreve a correr riesgos con un vestido adornado de plumas de Chanel. El vestido no sólo complementa el estilo de la actriz si no que además nos muestra que ella tiene un estilo de avanzada en cuanto a moda.

 

 

7. Rosie Huntington – Whiteley.

main.original-8

Esta modelo se veía como una verdadera diosa griega en este vestido asimétrico de Emilio Pucci durante los amfAR 21st Cinema Against AIDS Gala.

 

 

8. Chloe Grace Moretz.

main.original-9

Este adorable look de Chanel que usó Moretz para el photocall de Clouds of Sils Maria en el 67th Annual Cannes Film Festival, no podía ser más perfecto para la Riviera Francesa.

 

 

9. January Jones.

main.original-11

En los Emmy Awards de este año vimos a muchas famosas vestidas de rojo, pero Jones realmente se destacó en este vestido corto y largo dePrabal Gurung.

 

 

10. Diane Kruger.

main.original-12

Uno de nuestros favoritos es este look de Diane Kruger. Con un vestido de Valentino romántico, y sutimente sexy, no nos cabe duda de que causó una impresión imborrable en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair.

 

 

11. Jennifer Lawrence.

main.original-13

Jennifer Lawrence se veía como toda una diva de Hollywood en este vestido de Dior durante la premier en Los Angeles de The Hunger Games: Mockingjay-Part 1.

 

 

12. Lupita Nyong’o.

main.original-14

En Los Golden Globes Awards Lupita se lució en este vestido con capa de Ralph Lauren.

 

 

13. Jennifer López.

main.original-15

Jennifer López mostró sus mejores atributos en este osado, pero a la vez chic, vestido de Donna Karan en los Billboard Music Awards.

 

 

14. Blake Lively.

main.original-16

Blake Lively nos prueba que el embarazo le sienta bien durante The Angel Ball vestida de Gucci.

 

 

15. Emma Stone.

main.original-17

En el Venice Film Festival Emma Stone superó todas nuestras expectativas con un nuevo corte de pelo y este vestido verde esmeralda de Valentino.

 

 

16. Emma Watson.

main.original-18

Nos encanta este look que usó Emma Watson para Vogue Paris Foundation Gala. Con este tuxedo con cinturón de Givenchy se veía ultra chic y moderna.

 

 

17. Jessica Chastain.

main.original-19

Jessica Chastain realizó una entrada inolvidable en Cannes Film Festival con un vestido de Elie Saab Couture. El color morado y la tela que fluía realmente hicieron destacar a la actriz.

 

 

18. Lily Aldridge.

main.original-20

Lily Aldridge se lució con este vestido de inspiración arquitectónica durante los amfAR New York Gala.

 

 

19. Rooney Mara.

main.original-21

Durante el Rome Film Festival, este vestido de Balenciaga no sólo complementaba el estilo de Rooney Mara, si no que además fue una manifestación sumamente elegante de una de las tendencias más fuertes del año.

 

 

20. Lily Collins.

main.original-22

Collins nos mostró que puede dominar a la perfección el degradado (u ombré) en este vestido de Elie Saab durante el Rome Film Festival. Nos encanta como la elección de lápiz labial complementa al vestido.

 

 

21. Nicola Peltz.

main.original-23

El 2014 fue el año en que debutó Nicola Peltz y lo hizo con un estilo impresionante. Aquí deslumbró en la premiere neoyorquina de Age of Extinction en un espectacular vestido de Balenciaga.

 

 

22. Mary Kate and Ashley Olsen.

main.original-24

Al más puro estilo Olsen, estas hermanas, con sus vestidos vintage, hicieron una declaración sobria pero muy cool en la Gala del MET

 

 

23. Angelina Jolie.

main.original

Jolie decidió vestir sólo de negro en el tour de prensa de Maleficient haciendo un guiño a su personaje de Disney. Aquí, en la premiere mundial de la película, apareció en un vestido de cuero de Versace vanguardista y cautivador.

 

 

24. Sarah Jessica Parker.

Sarah-Jessica-Parker-Met-Gala-2014

Sarah Jessica Parker se lució como co-anfitriona en la Gala del MET en este vestido que hacía un guiño al diseñador Oscar de la Renta a quién se rindió homenaje con este evento.

 

 

25. Rihanna.

Rihanna--MET-GALA-2014--05

Rihanna junto a Stella McCartney, en un vestido de la diseñadora, en la Gala del MET. Nos encanta este look de la cantante ya que es sexy sin revelar demasiado.

 

Síguenos en facebook