Los 4 Trucos De Moda Favoritos De Nina García

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nina García es una experta en moda y trucos. No sólo es la directora creativa de la marca Marie Claire, si no que también jueza estable del programa Project Runway, por lo que tiene años de experiencia viendo a los diseñadores crear y deconstruir prendas en en plazos increíblemente cortos. Con esto, ha visto lo suficiente como para ser una experta en la materia.

Buscamos sus 4 trucos que no fallan y son muy fáciles para salir del paso de los típicos apuros de la moda. Descúbrelos!

89efa85771ff94b22472d5a01b6b342a

 

 

1. Cómo disminuir el frizz de tu cabello:

Pasa por tu pelo una toallita de las que usan para que la ropa salga estirada de la lavadora. Suena loco, pero pruébalo!

 

2. Cómo eliminar las arrugas de forma rápida:

Si tu blusa está arrugada y no tienes tiempo de plancharla, rocía un poco de agua sobre ella y luego sécala con el secador de pelo mientras la estiras un poco.

 

3. Cómo lograr que te unos tacos te queden bien:

Un par de plantillas son la forma perfecta de que unos tacos que te quedan hasta un número grandes, te quepan perfectamente.

 

4. Cómo desatascar un cierre:

Cuando un cierre se atasca, la mejor forma de solucionar rápido el problema es aplicar un poco de vaselina en la zona y luego mover para que corra nuevamente.

Síguenos en facebook