Los 5 Errores De Estilo Más Comunes Y Cómo Solucionarlos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con estos simples tips nunca más volverás a cometer estos típicos errores de estilo.

Estaríamos mintiendo si dijéramos que nunca hemos cometido un error de moda. Por eso, hemos recopilado algunos de los más comunes y más fáciles de corregir para ayudarte a evitar futuros desastres.

 

Error #1: Tus pantalones no tienen el largo correcto.

Obviamente J.Lo se ve siempre increíble, pero hay algo un poco molesto en la forma que sus pantalones se amontonan en la parte inferior. Un pequeño detalle como el fit inadecuado puede tirar por la borda la onda del look completo, haciéndote parecer, por ejemplo, más baja de lo que realmente eres.

 

Solución: Hazles basta.

Una costurera profesional puede convertir los pantalones más sencillos en unos dignos de desfilar por la alfombra roja. Como regla general, los pantalones apegados deben llegar justo al tobillo, arriba de donde empieza el zapato, mientras que unos boot cut o acampanados deben casi rozas el suelo (pero no arrastrar).

 

 

Error #2: Estás usando el alto de tacos incorrecto según el largo de tu basta.

Aunque seas una diosa como Blake Lively, los tacos muy altos con una basta demasiado corta siempre se ve exagerado.

 

Solución: Sigue esta regla básica.

¿Notas lo más elegante que se ve? Nuestra regla: si la basta está por encima de las rodillas, prefiere unos mocasines, ballerinas o zapatillas blancas. Cuando la pollera o vestido son más largos que eso, puedes usar los tacos del alto que quieras y siempre te verás chic.

 

 

Error #3: Estás sobre accesorizando.

Nos encantan los collares, la chaqueta llamativa y los accesorios para el pelo, pero cuando te pones todo junto, puede ser un poco abrumador y terminar viéndote un poco disfrazada.

 

Solución: Sácate una cosa (o dos).

¿Ese viejo consejo de Coco Chanel que dice que deberías quitarte una cosa cada vez que salgas? Todavía funciona. A veces, menos realmente es más.

 

 

Error #4: Estás escondiendo tu cuerpo bajo ropa voluminosa.

Hemos estado totalmente ahí: pensar que juntar un montón de ropa suelta nos hará parecer más delgadas, cuando, de hecho, nos hace ver más grandes y le indicamos al mundo que tenemos algo que esconder.

 

Solución: Usa ropa que resalte lo mejor de tu figura.

Elige siluetas -como un vestido con cintura ceñida, mangas ajustadas y tres cuartos de largo- que abrace tus curvas y resalte tus partes favoritas del cuerpo, mientras que también simula una linda figura de reloj de arena.

 

 

Error #5: Estás usando el sostén incorrecto.

Quizás estás usando un modelo con demasiado relleno que te hace ver poco natural, o uno muy pequeño que te crea unas protuberancias visibles. Tal vez no tienes suficiente soporte, etc. El punto es que el sostén incorrecto puede arruinar un look completo por más impecable que éste sea.

 

Solución: Elige un fit de acuerdo a tu top.

Tiendas como Victoria’s Secret tienen personal disponible para tomar tus medidas y combinarlo con el tamaño y el estilo perfectos. Aprovéchalo. Luego, asegúrate de elegir el sostén correcto cada vez que te vistas. Algunas buenas pautas: Usa uno delicado y opaco con algo transparente, y uno sin textura con camisetas de algodón. Y, por favor, nunca los dejes ver los tirantes.

Síguenos en facebook