Los 5 Items Que Incluye Un Look Básico De Las Francesas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estas prendas no pueden faltar en tu closet.

No es ningún secreto que amamos y admiramos el estilo de las francesas. Es simple, chic y sin esfuerzo y lo mejor de todo es que es fácil de imitar. Pero para lograrlo, es importante saber cuáles son las prendas a las que ellas acuden repetidamente, porque si surtimos nuestro closet sabiamente, además de tener un estilo atemporal, podremos crear un montón de looks diferentes con pocas prendes. Para esto, las francesas son expertas, y cuando se trata de looks básicos, estas prendas son las que siempre usan.

 

 

1. Blazer oversized.

Tener un blazer moderno en tu closet en un imprescindible si tienes una reunión, una entrevista o simplemente quieres salir a comer amigos. Lo básico combina con todo.

 

 

2. Camiseta blanca.

Una camiseta lisa blanca y negra son fáciles y combinan con todo, desde faldas hasta jeans y pantalones sastreros.

 

 

3. Trench coat.

Un trench es otro verdadero imprescindible de un guardarropa femenino. Si bien son perfectos para cuando llueve (y no hace tanto frío), también son una abrigo que puede usarse a diario como capa superior, especialmente en las medias estaciones.

 

 

4. Jeans de tiro alto.

Los jeans a la cintura tienen la cualidad de que se ven pulidos y complementan la silueta, además de tener el efecto de alargar las piernas.

 

 

5. Cuello de tortuga.

Al igual que la camiseta básica, un top cuello de tortuga combina con casi todo el closet y te ves chic al instante.

Síguenos en facebook