Los 5 Outfits Más Polémicos De Kate Middleton

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya sea porque desafió el protocolo o porque usó algo que no le gustaba a la reina…

Atrás quedaron los tiempos en que la duquesa de Cambridge vestía como quería. Al pasar a formar parte de la familia real, tuvo que restringirse y adaptarse al estricto protocolo. Y aunque lo ha sabido llevar con estilo, en algunas ocasiones sus looks han estado envueltos en algo de polémica y acá te los mostramos y te contamos por qué.

 

 

1. Alpargatas

Aunque el protocolo no las prohibe, se rumorea que a la reina no le gusta este estilo de zapatos así que Kate debe cuidarse de no usarlas frente a la soberana de Inglaterra.

 

 

2. Pies al descubierto y con uñas pintadas en tonos oscuros

Para eventos de la realeza, el protocolo dice que solo se puede usar tonos nude para las uñas, aunque es un poco más flexible cuando se trata de otro tipo de eventos. Si bien estas imágenes de Kate son en fiestas que no son de la realeza, igual es llamativo que use tonos derechamente oscuros.

 

 

3. Usar un vestido muy parecido

Todas estamos a favor de que las celebridades repitan sus vestidos para así ser más consciente con el medio ambiente. Pero lo de Kate Middleton con este vestido es todo lo contrario. Y aunque no está totalmente comprobado, causó polémica cuando usó un vestido casi igual a otro que había usado en 2017. Era el mismo estampado, forma parecida pero uno tenía mangas y el otro no.

 

 

4. Romper el “Black Dress Code” de los BFTA

Fue el año en que todos los asistentes de esta gala vistieron de negro como manera de apoyar el movimiento Me too. Kate no adhirió a esto y fue con un precioso vestido verde. El tema es que los miembros de la realeza tienen prohibido manifestar preferencias políticas, lo que claramente es la explicación de por qué la Duquesa de Cambridge no vistió de negro.

 

 

5. Su vestido de novia estuvo envuelto en una batalla legal sobre su autoría

Hace 8 años que Kate deslumbró al mundo con un precioso y delicado vestido de novia hecho por Alexander McQueen. Pero en 2016, este espectacular vestido volvió a ser noticia por una razón mucho menos glamourosa: Christine Kendall, diseñadora de vestidos de novia británica, demandó a McQueen copiar sus diseños.

Síguenos en facebook