Caminar con tacos es un arte, y para tu suerte te daremos unos tips muy útiles que te ayudarán a hacerlo con mucha gracia y naturalidad!
#1
Cuando uses tacones es muy importante que camines apoyando primero el talón (es decir el taco) y luego los dedos de los pies. Esto hará que la caminata se vea más natural.
#2
Cuando usas tacones los pasos que puedes dar son más pequeños de lo normal, por lo tanto deberás dar varios pasos más para llegar a un lado. No recomendamos pasos de bebé, pero nos referimos a que no intentes dar pasos del mismo largo que das cuando usas zapatillas.
#3
Cuando caminas rápido con tacos se ve un poco incómodo. Por eso es necesario que te tomes tu tiempo, ya que además caminar más lento te da un aire de confianza.
#4
Inclínate un poco hacia atrás cuando camines con tacos, ya que así se contrarrestará tu inclinación que se da hacia adelante, y tu caminada se verá más equilibrada y natural.
#5
Cuando quieras caminar con tacos te saldrá mucho mejor si visualizas tu punto final e imaginas una línea recta hacia allá.
#6
Cuando des un paso, arquea un poco tu pie para sentir el zapato más firme y adherido a tus pies. Esto hará que sea más fácil caminar ya que te sentirás más segura.
#7
Si tus zapatos no te quedan bien, la tarea de caminar como una experta de manera natural se hará mucho más difícil. Si te quedan un poco grandes usa parches para que te queden mejor, y si te quedan muy chicos intenta llevarlos donde un zapatero para ver si puede agrandarlos.