Los Anteojos De Sol De Kaia Gerber Son Una Pieza Clave De Su Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Resulta que las celebridades son como todas nosotras, cuando encuentran una pieza de moda que les encanta, lo usan una y otra vez.

La modelo del momento, Kaia Gerber, encontró oficialmente sus anteojos de sol favoritos: un par de marcos de carey que no sólo son fáciles de usar, si no que también son asequibles.

La mini-me de Cindy Crawford fue vista en la Gran Manzana el 28 de junio junto a su mejor amigo, Tommy Dorfman. Ambos asistieron a un evento en Stonewall Inn, lugar de nacimiento del movimiento por los derechos LGBTQ, donde Lady Gaga, vestida con unas botas brillantes de arco iris, también hizo una aparición sorpresa en honor al mes del Orgullo.

En esa aparición, Gerber lució unos pantalones negros hasta la cintura que combinó con una camiseta blanca y unas zapatillas blancas Converse Chuck Taylors. El look lo remató con unos anteojos con forma de ojo de gato y marco de carey de la marca Sunday Somewhere.

 

 

Dos cosas que podemos resaltar de los anteojos de la modelo de 17 años: Los ha usado un montón de meses el último mes y tienen un precio razonable.

 

Síguenos en facebook