Los Anteojos De Sol Más Icónicos De Todos Los Tiempos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las modas van y vienen, y los anteojos de sol han sido víctimas de algunas modas bastante espantosas ( Las persianas que usaba Kanye West, los de Mickey Mouse de Lady Gaga….). Si estás pensando en invertir en un par de anteojos para el sol, preocúpate de que sea con un diseño clásico o atemporal, como alguno de los 6 modelos que vienen a continuación.

 

1. Aviadores

Jennifer-Aniston-wore-aviators-set-July-30

Popularizados por Tom Cruise en Top Gun, estos antejos de sol inspirados en los pilotos no sólo son súper sentadores en la mayoría de las personas, pero además combinan muy bien con un look “model-off-duty” (modelo fuera de servicio)

 

2. Redondos

tumblr_mayxnqYwzl1qfac4io1_1280

Vistos en íconos del estilo como John Lennon, Twiggy, Mary-Kate Olsen y más, estoy segura que cualquiera que pueda lucir unos anteojos de sol está destinado a ser cool.

 

3. Cuadrados

francoise-hardy-sunglasses-camera

Estos anteojos de sol geométricos le dan un toque artístico a tu tenida. Pruébalos con un beatle y un trench coat, á la Francoise Hardy.

 

4. Ojos de gato.

gafas marilyn monroe

Tal vez estos icónicos anteojos encajan con más personalidad, estos coquetos marcos son una buenísima forma de hacerle un upgrade instantáneo a tu tenida.

 

5. Extra grandes.

url

Dos palabras: Jackie O

 

Source: various sources

Síguenos en facebook