Los Anti Skinny Jeans Que Estarás Usando Próximamente

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Gabrielle-Hackworthy_Sandra-Semburg_Garance-Dore_1

A estas alturas ya es probable que hayas visto las nuevas -e intimidantes- siluetas de jeans que están lanzando las marcas. La era de los pitillos oficialmente se acabó, y es hora de que aprendamos sobre los nuevos estilos…

Hemos reunido una lista con los mejores jeans anti-pitillos que todas estaremos usando en unos meses. Sigue bajando para conocerlos!

 

 

Pantalones Rectos

boot-cut

Un pantalón clásico recto es una alternativa tradicional a los pitillos. Este estilo es sentador, alarga la silueta, y se ve bien con prácticamente todo.

 

 

Baby Bell

baby-bell

Los Baby Bell, o acampanados bebé, son el hermano chico de la silueta de los ’70. Usualmente más cortos, menos acampanados y casuales, este modelo se ve genial desgastado.

 

 

Acampanados

bell-bottom

El renacimiento de los ’70 no tiene intención de acabar, así que es hora de que te rindas y encuentres un par de pantalones acampanados. Geniales para marcar la figura y elongar las piernas, los acampanados son la silueta oficial que reemplazará a los pitillos.

 

 

Culottes

culottes

Para un estilo voluminoso que no se siente como que se traga toda tu figura, prueba con unos jeans culottes. Busca unos con detalles y cintura alta para alargar tus piernas.

 

 

Pantalones De Pierna Ancha

wide-leg

Está bien si tus pantalones anchos son un poco largos. Combínalos con tacos puntudos para un look ligeramente agrandado y cool.
¿Cuál es el estilo que más te entusiasma? ¿Estás lista para dejar tus pitillos? Cuéntanos qué piensas en los comentarios!

Síguenos en facebook