Los Bikinis Y Trajes De Baño Que Más Te Favorecen Según Tu Tipo De Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya casi llega la temporada de playa y es hora de comenzar a pensar en las tenidas que lucirás…

No importa cual es tu silueta o qué zonas prefieres disimular, hoy te tenemos la guía con los bikinis y trajes de baño que mejor te quedarán. Sigue bajando para conocerla!

 

 

1. ¿Tienes pancita?

Bikinis01

Anda por telas gruesas para mayor soporte, escotes pronunciados para equilibrar tu figura y estampados sutiles para desviar la atención.

 

 

2. Alarga tus piernas

Bikinis02

Si eres bajita o tienes las piernas cortas, opta por bikinis con de estilo retro y calzón alto, escotes pronunciados, o flecos para alargar tu figura.

 

 

3. Pechos voluptuosos

Bikinis03

Si tienes mucho pecho, los bikinis que van atados al cuello con tiras anchas serán los más cómodos y sentadores para tu silueta.

 

 

4. Curvilínea

Bikinis07

Si eres curvilínea, te quedarán mejor los colores oscuros. Y si buscas atenuar tus curvas, anda por uno negro, con calzón de cintura ancha o cinturones superpuestos.

 

 

5. Si eres plana…

Bikinis04

Si eres un poco más plana, anda por un bikini con relleno, estapados dramáticos o vuelitos y aplicaciones para dar más volumen a la zona.

 

 

6. Silueta cuadrada

Bikinis05

Si apenas tienes curvas, el triquini es una apuesta segura, junto con los bikinis sin breteles y con relleno para crear una sensación de volumen. Elige también un calzón de talle bajo y atado a los lados para definir tus curvas.

 

 

7. Piel demasiado blanca

Bikinis06

Evita el blanco y el negro porque potenciarán el color pálido de tu piel. Mejor apuesta por colores y estampados vivos, que contrasten.

Síguenos en facebook