Los Estilos De Botas Que No Te Vas A Querer Sacar Este Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las botas son nuestras compañeras más queridas durante la temporada de frío. Las usamos literalmente todos los días y su versatilidad, comodidad y capacidad de elevar un outfit nos cautivaron desde el primer día. Fue amor a primera vista y nos hemos ido enamorando de cada estilo que ha salido. Amamos las botas largas, los botines, las botas de agua y hasta el sexo opuesto ha caído rendido a sus encantos con estilosos botines de hombres. Para esta temporada, el turno es de las combat y las cowboy, dos estilos con increíble actitud, que han inundado el street style e Instagram.

 

La mejor manera de inspirarte a usar estas estilosas botas es verlas puestas y en este entretenido video comprobarás que estas dos tendencias de botas te harán ver súper cool.

 

Cowboy

La estética western siempre ha encantado al mundo de la moda y nuevamente está de vuelta pero en clave botas. Para esta temporada, los botines de mujer tomaron lo más llamativo de este mundo y el resultado no puede ser más estiloso.

 

 

Botas Americanino

Botas Aurora Conejero

Botas Americanino

 

Combat

Estas botas tiene un origen militar que trascendió a la moda gracias a su actitud power y ultra comodidad. Perfectas para usarlas con denim y hasta con femeninos vestidos, porque los equilibran y les dan aires súper cool.

View this post on Instagram

Wasn’t prepared for this..

A post shared by Marie von Behrens (@mvb) on

View this post on Instagram

not spring yet

A post shared by TINA RODRIGUEZ-ARAQUE (@tina___________) on

 

Bototo Sarkany

Bototo Dr. Martens

Bototo Romano

 

 

Así como nosotras, estamos seguras que amarás estas botas y si quieres mirar más, pincha aquí.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook
Categorías: MODA.