Los Más Impactantes Y Extravagantes Looks De La Gala Del Met 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La alfombra roja (este año rosada) que siempre da que hablar, este año nos sorprendió con looks que eran un show en sí mismos. Definitivamente las celebridades y diseñadores se las jugaron con todo y los resultados son deslumbrante.

La Gala del Met se ha convertido en la vitrina más importante para diseñadores, artistas, famosos y quien quiera ser alguien ese año. Conseguir invitación no es fácil pero una vez dentro, tienes asegurados tus 5 minutos de fama. Así lo entienden todos y por eso se las juegan para brillar. La temática de este año, sacada de un ensayo de Susan Sontag sobre el Camp en la moda, era terreno fértil para echar a volar la imaginación y lucirse con trajes exagerados y dramáticos. El Camp, que se encuentra en la literatura, arquitectura, cine, arte, etc, ensalza el glamour exagerado, lo estéticamente recargado, lo dramático, lo irónico, lo extravagante, etc. Todas estas características han estado presente en la moda y eso es lo que muestra la exposición que da origen a la gala. Uno de sus anfitriones era el Director Creativo de Gucci, marca que representa a cabalidad este estilo y que tuvo gran participación al vestir a muchos de los invitados.

Las celebridades se lucieron y entendieron a la perfección que se trataba de un show donde más era más y donde lo más extravagante y exagerado ganaba. Acá te dejamos los mejores looks de los que se las jugaron y de otros que quizás no se la jugaron tanto pero que se veían espectaculares.

 

 

 

Síguenos en facebook