Incluso las más estilosas entre nosotras pueden cometer errores de estilo de vez en cuando. Y a pesar de que duela, a veces no falta más que una pequeña mención para que nos demos cuenta de la falta…
Por eso, pensamos hacer una lista con algunos de los errores más comunes que cometemos, junto con ideas de cómo arreglarlos. Sigue bajando para conocerlos, y cuéntanos de cuáles has sido culpable!
1. No entallar la ropa
Si encuentras que algo no te queda perfecto, mandar a un costurero a entallarlo puede valer completamente la pena y el gasto. Con tan sólo unas pequeñas alteraciones puedes llevar tu prenda de común a elegante.
2. Abusar de los accesorios
A pesar de que puede parecer que sumar y sumar accesorios es la manera más sencilla de elevar tu tenida, puedes terminar arruinándola. No dejes que tu estilo se pierda y edita tu look antes de salir!
3. Abusar de lo agrandado
No tenemos que recordarles que amamos las prendas agrandadas, desde boyfriend jeans a camisas sueltas, pero demasiadas prendas del estilo a la vez se puede ver descuidado. Está todo en encontrar el equilibrio.
4. Usar tendencias que no van con tu estilo
Nunca sientas como que tienes que incorporar todas las tendencias. Al contrario, está todo en encontrar las que van mejor contigo. Evita remordimientos y edita tus compras preguntándote qué es realmente lo que te queda bien y te hará sentir cómoda y hermosa.
5. Comprar la misma prenda una y otra vez
¿Cuántas poleras blancas y tacos negros realmente necesitas? Si, es frustrante cuando tu polera favorita se gasta, pero también lo es cuando compras demasiado de una prenda y tendencia y queda en tu closet por siempre ocupando espacio y recordándote del dinero que mal gastaste.