Los Mejores 8 Consejos De Estas Expertas En Moda Que Deberías Considerar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Definitivamente deberías tomar en cuenta estas increíbles frases, que probablemente cambiarán tu perspectiva acerca de la moda para siempre!

Muchas veces los mejores consejos que podemos tomar relacionados al mundo de la moda no tienen que ver con las prendas mismas, ni con las formas, ni colores, ni combinaciones, sino que con lo que sentimos cuando usamos la ropa. Estas expertas saben muy bien que la moda y el estilo se trata de algo más, de algo que se siente y que es un instinto que llevamos dentro. Por eso mismo quisimos mostrarles las siguiente frases, que de seguro les servirán de inspiración de ahora de adelante!

 

#1

La siguiente frase quiere decir que Alexa Chung no se siente ella misma cuando usa prendas sexy, y que no entiende la sicología que hay detrás de eso.

 

#2

Para Olivia Palermo, todo se trata de volver a jugar con las prendas que uno ya tiene. Quiere decir que la moda se trata de crear cosas nuevas, de volver a jugar con prendas antiguas y de ir siempre innovando con las cosas que ya tenemos en nuestro clóset.

 

#3

El estilo personal no debe verse forzado. Y explica que no se trata de lo que uno usa, sino que de lo confiadas y seguras que nos sentimos cuando lo usamos.

 

#4

Para Leandra Medina, no podemos saber cual es nuestro estilo, si no nos conocemos a nosotras mismas.

 

#5

Rebecca explica que siempre debe sentirse cómoda con la ropa que usa, y que de lo contrario no se siente ella misma.

 

#6

La actriz explica que recientemente se dio cuenta de que no debe dejarse llevar por las tendencias solo porque son una tendencia, y que debe seguir sus propios instintos.

 

#7

Explica que siempre se asegura de que cuando se vista o se ponga algo, se debe sentir bien.

 

#8

Pernille cuenta que una de las cosas más esenciales para construir su universo, ha sido mantenerse siempre fiel a ella misma.

Síguenos en facebook