Los Mejores 9 Tips De Estilo Para Mujeres Sobre 40

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Algunos tips de estilo que te ayudarán cada vez que tengas que hacer desiciones de estilo.

Has llegado a tu cuarta década, y en cuanto a la moda, estás en un lugar excelente. Es probable que tengas un estilo personal bastante definido, así que ahora solo se trata de tomar decisiones de estilo que garanticen que nunca te veas menos que en tu 100%. A continuación te dejamos 9 tips que puedes tomar en cuanta cada vez que te vistas.

 

 

1. Muestra tu clavícula en  lugar de tu escote.

Resalta tu clavícula tanto con tops cuello de bote o de un hombro caído. Se ve sofisticado y sexy a la vez.

 

 

2. Opta por medias mangas.

Es un hecho que los tops que muestran los antebrazos (parte delgada del cuerpo) son favorecedoras independiente de la edad que tengas. Si tienes una prenda de manga larga, enróllala.

 

 

3. No renuncies a los tacos.

Puede ser muy tentador evitar los tacos aguja en favor de un closet lleno de flats, pero debes saber que hay un término medio: tacos de unos 5 centímetros que son mucho más fáciles de caminar e igualmente elegantes.

 

 

4. Prefiere jeans más oscuros.

Los jeans claros pueden hacer que te veas algo anticuada (además de sumar kilos), pero en cambio, el denim oscuro nunca te defraudará, siendo mucho más adelgazante. Elige tonos azul marino o negros.

 

 

5. Prefiere tonos sólidos en lugar de estampados.

No, no estamos diciendo que debas eliminar todas las piezas florales o estampadas de tu closet, pero en general, es mucho más simple lucir elegante en un sólido neutro. Beige, blanco, café, azul marino y negro son más fáciles de accesorizar y volver a usar de múltiples maneras.

 

 

6. Encuentra una buena modista o sastre.

Ahora que ya sabes qué se ve muy bien en tu figura, busca a alguien en quien confíes para llevar tu guardarropa al próximo nivel. Ajustar un par de pantalones o un blazer sólo un par de centímetros podría marcar toda la diferencia.

 

 

7. Encuentra una forma estilosa de camuflar tus “areas problemáticas”.

¿No te encanta tu cuello? Está bien, especialmente porque hay muchas maneras estilosas de minimizar las areas de tu cuerpo que no te gustan. Un sweater de cuello alto o una linda bufanda de seda lo cubrirán mientras te harán ver increíble.

 

 

8. Ponle un toque moderno a tus prendas antiguas favoritas.

No renuncies a las piezas amadas que tienes hace años, solo busca maneras de hacerlas apropiadas para la época. ¿Te gustan esos jeans que tienes desde tus 20? Combínalos con un blazer a medida para un toque sofisticado instantáneo.

 

 

9. Invierte en accesorios.

Ya eres una mujer adulta y te mereces una cartera que puedas usar para siempre y, por qué no, recibir un par de cumplidos cuando la usas. Nunca te arrepentirás de comprar un modelo atemporal, especialmente esos que mejoran con el tiempo (cuero desgastado, por ejemplo). Prefiere colores neutros para evitar que más tarde se vea desactualizada.

Síguenos en facebook