Los Mejores 9 Tips De Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ultra probados y fáciles, toma nota y nunca más olvides estos 9 consejos de moda.

Estos tips de moda y estilo son probados, por algún buen motivo han pasado de generación en generación, y por eso queremos compartirlos contigo.

En serio, estos son los mejores 9 consejos de estilo que puedes tener.

 

 

1. Invierte en clásicos, ahorra en tendencias.

Las tendencias van y vienen, pero un abrigo o cartera atemporales son para siempre. Obviamente puedes probar las tendencias de moda, pero no hagas grandes inversiones en ellas.

 

 

2. Cuando estés dudosa, exagera.

Este es uno simple, pero siempre es mejor estar sobre vestida que mal vestida. Si no estás segura si el resto de las personas estarán usando jeans o un vestido, mejor errar en estar más elegante.

 

 

3. Prueba las tendencias con accesorios.

Si te encanta una tendencia llamativa, sé cautelosa y empieza a probarla de a poco, por ejemplo en tus zapatos, accesorios o carteras. Una vez que te sientes cómoda, puedes comprometerte con algo más intenso.

 

 

4. Siempre añade una tercera pieza.

Así funciona: Si tus pantalones y top califican como el primer y segundo elemento, una tercera pieza hace que el look final se vea más interesante. Por ejemplo, un abrigo entretenido, una cartera llamativa o un par de zapatos estilosos. Es una forma súper fácil de “condimentar” un outfit básico.

 

 

5. Nadie sabrá que tus aros pequeños de diamante son en realidad circones.

Claro, si puedes y quieres invertir en unos reales está bien, pero realmente no hay ningún problema en que tus aros sean bijoux. Además, si pierdes uno el estrés será mucho menor.

 

 

6. Combina zapatos bajos con bastas cortas y tacos con cualquier prenda larga.

Si no sabes qué zapato usar con tus pollers y vestidos, hay una regla que nunca falla: usa flats si te queda sobre las rodillas y tacos si es más largo que eso. Obviamente puedes hacer excepciones, pero en general, estas proporciones te hacen ver elegante.

 

 

7. Elimina la “X” de tus blazers y abrigos.

¿Conoces la pequeña “X” que está cosida en la parte posterior de blazers, chaquetas y abrigos? ¿Sabías que se supone que debes cortarla antes de usarlos? Bueno, ahora lo sabes.

 

 

8. Lee las etiquetas de lavado y secado de tu ropa.

Las instrucciones de lavado están en tu ropa por una razón y realmente importan.

 

 

9. El print de leopardo es un básico.

Considéralo como una variación para el negro, blanco, azul marino, gris o camel. Combina con todo, desde colores brillantes, metálicos y otros. Es estiloso sin esfuerzo por excelencia.

Síguenos en facebook